Perfumes Mujer MC 2013: Eau Légère Bottega Veneta

El maestro perfumista Michel Almairac, cuyo objetivo era conseguir una nueva y suave ligereza describe la creación de Bottega Veneta Eau Légère como un intento de “preservar el espíritu original de Bottega Veneta pero enriquecida por una cascada de notas refrescantes”.

bottega veneta

Nombre: Eau Légère de Bottega Veneta

Historia del perfume: El maestro perfumista Michel Almairac, cuyo objetivo era conseguir una nueva y suave ligereza describe la creación de Bottega Veneta Eau Légère como un intento de “preservar el espíritu original de Bottega Veneta pero enriquecida por una cascada de notas refrescantes”.

Notas: Este chipre floral cuero arranca con deslumbrantes notas que conservan la identidad del eau de parfum proporcionándole una nueva luminosidad. Más ligero, el corazón de la fragancia sigue radiante gracias a su especial acorde floral, pero ahora adornado con la delicada gardenia.Una combinación de almizcle y musgo de roble deja una estela femenina y grácil.

Momento del día: De uso diario.

Tipo de mujer: Para una mujer treintañera, activa y sensual.

Adjetivos que la definen: Sensualidad y ligereza para crear un equilibrio elegante e inesperado entre naturaleza y arte. Una fragancia que persiste en la memoria como el recuerdo de una mujer inolvidable.

Frasco: El frasco refleja las curvas suaves y líneas puras del Eau de parfum en un tono más claro y luminoso. La refinada etiqueta de papel, con su nítido borde oscuro, rememora la artesana etiqueta de una delicada prenda confeccionada a mano.

Precio aproximado: 81,10€

Continúa leyendo...

COMENTARIOS