Perfumes Mujer MC 2013: La vie est Belle de Lancôme

Por primera vez,tres de los más grandes perfumistas franceses han unido sus talentos para elaborar una fragancia excepcional. El frasco tardó más de un año en diseñarse.

lancome

Nombre: La vie est Belle de Lancome

Venta: Septiembre 2012

Historia del perfume: Por primera vez,tres de los más grandes perfumistas franceses han unido sus talentos para elaborar una fragancia excepciona : Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. Su manifiesto olfativo: crear el primer iris goloso femenino. Atreverse a romper los códigos para inventar una firma olfativa casi inclasificable, entre luz y sombra. Un ejercicio tan complejo que ha necesitado al menos 5521 versiones y tres años de trabajo.

Familia olfativa: Iris apetitosa femenina

Notas: La columna vertebral de la fragancia, el iris, ha sido reinventado para que adquiera mayor amplitud. Éste se expresa generalmente en el corazón, pero en este perfume se expande de manera inédita, de la primera a la última nota.

Momento del día: Una fragancia para utilizar durante todo el día.

Tipo de mujer: Perfecta para mujeres que buscan la felicidad y disfrutan de la vida. Alegres, trabajadores y con ilusión.

Frasco: El frasco tardó un año en diseñarse. Perfil femenino de curvas delicadas, para recortar sus ángulos facetados, para darle vida. El último toque de refinamiento: un lazo de organza gris perlado se anuda alrededor de su cuello como dos alas de libertad.

Precio aproximado: 97,40€ / 75ml

Continúa leyendo...

COMENTARIOS