Perfumes mujer primavera 2011

La primavera viene envuelta de un nuevo aroma que ahora te queremos descubrir con nuestro ‘top ten’, una mezcla de ediciones limitadas con fragancias de temporada para que empieces a decidir a qué quieres oler este verano.

Perfumes mujer primavera 2011

A los tonos más golosos de la temporada le han de acompañar los aromas más chispeantes. La primavera viene envuelta de un nuevo aroma que ahora te queremos descubrir con nuestro ‘top ten’, una mezcla de ediciones limitadas con fragancias de temporada para que empieces a decidir a qué quieres oler este verano.

 

Los narices y las firmas perfumísticas parecen haberse puesto de acuerdo en los bouquets de moda de esta primavera 2011. Las flores se alzan protagonistas de mezclas inéditas con otras notas como las frutas y las especias, un mix entre tropical pero femenino y cautivador al mismo tiempo. La rosa sigue siendo la estrella de las especies florales elegidas para realzar toda la feminidad; en algunas fragancias destaca y en otras se queda en segundo plano, enriqueciendo el resto de variedades. Con todo, las firmas más prestigiosas nos proponen una espiral olfativa sensual y muy seductora, descubre nuestra selección.

Etiquetas: perfumes

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS