Perfumes nicho

¿Estás puesta en cosmética nicho? ¿Y en perfumes nicho? Si ni siquiera te suena esta expresión, continúa leyendo para que te pongamos al día en las fragancias más auténticamente exclusivas... y no siempre asequibles. Un capricho, eso sí, en el cual merece la pena hacer una pequeña inversión.



perfumería nicho

¿Aún no sabes lo que es la cosmética nicho? No, a pesar de su nombre no tiene nada que ver con tumbas, sino que viene del francés niche. La belleza nicho es aquella de marcas muy exclusivas, la alta costura de la belleza, que se venden en pequeñas cantidades y en lugares de lo más escogido.

En el caso de la perfumería nicho, se diferencia de la masiva en que sus ingredientes son mucho más puros (si en la etiqueta pone que huele a hoja de parra, realmente identificas el olor al instante), a veces incluso difíciles de conseguir. Han sido elaborados cuidadosamente por conocidas narices o perfumistas. No suelen invertir en publicidad ni su intención es llegar a las masas; fabrican y venden pocas cantidades para un público muy selecto que busca productos verdaderamente auténticos.

¿Dónde podemos comprar estos perfumes tan exclusivos?

Algunas firmas venden online, como Labrea Store pero ya hay bastantes perfumerías repartidas estratégicamente en toda la península. En Madrid tienes Isolée, la Perfumería Q, Le Secret du Marais y Barfumería, entre otras. En Barcelona te recomendamos JC Apotecari y La Comercial, en Santiago Beauty Cube, en León Yowe y en Gijón Elle est Belle. La diferencia con otras perfumerías es que en éstas el trato es absolutamente personalizado y exquisito, perfectamente formado en los productos que venden y capaz de aconsejar al cliente con verdadera precisión.

Encuentra en nuestra galería las últimas novedades en firmas de perfumería nicho.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS