Unas manos cuidadas son nuestra mejor carta de presentación

La firma de esmaltes de uñas OPI reforma su Nail Bar para poner a disposición del cliente el espacio, producto y equipo perfecto para el óptimo cuidado de uñas, manos y pies.

OPI Nail Bar

OPI, líder mundial en el tratamiento de uñas, ha reformado su OPI Nail Bar en El Corte Inglés de Madrid ubicado en la calle Serrano. Este espacio, uno de los primeros en el país, cuenta con 27 m2, tres puestos de pedicura y seis de manicura. El cliente podrá descubrir de primera mano la amplia gama de productos que la marca ofrece y disfrutar de los tratamientos profesionales que OPI lleva desarrollando y mejorando año tras año.

Para conseguir unas manos perfectas no solo importa maquillarlas con el color de temporada, sino también cuidarlas y protegerlas ante factores externos o ante el paso del tiempo. La visita al OPI Nail Bar es un momento para desconectar o incluso para compartir con l@s amig@s. Ahora no solo te puedes mimar regalando a tu cabello una sesión de peluquería o a tu piel un masaje… Uñas, manos y pies también reclaman su merecida atención. Los servicios que ofrecerá OPI en sus Nail Bars no sólo se adaptan al ritmo de vida y a las exigencias de la mujer moderna, sino que también tienen en cuenta al público masculino y a las más pequeñas.

 

Manicuras y pedicuras
Esenciales como Minicure, Express y Star, con acabados duraderos y de alto brillo. Los OPI Nail Bars ofrecen servicios adaptados a un ritmo de vida moderno: incluso manicuras/pedicuras Gentleman para caballeros. Para un extra de cuidado y una experiencia muy especial, se ofrecen servicios con productos especialmente desarrollados para el bienestar con efecto SPA: Infusión, exfoliación y mascarillas, se miman pies y manos durante el tratamiento rejuvenecedor Antiage Spa o la manicura refrescante y revitalizante Vital Spa, que dejará tu piel y tus manos ultrahidratadas y como nuevas.

¡Pide tu cita!

Etiquetas: manicura, pedicura

Continúa leyendo...

COMENTARIOS