Piel irritada y depilación

Te proponemos algunas soluciones para que puedas depilarte cuando tienes la piel ligeramente irritada, sin peligro.



depilacion piel irritada



En verano, todas queremos estar perfectas y sin un pelo de más en todo momento. De ahi íque, si sufrimos irritaciones en la piel, éstas dificulten bastante la tarea. Te proponemos algunas soluciones para que puedas depilarte cuando tienes la piel ligeramente irritada, sin peligro.
Ahora más que nunca, con las altas temperaturas, queremos tener todo el cuerpo perfectamente depilado. ¿Qué sucede si tenemos alguna irritación provocada por el sol, la sequedad o el roce? Aquí tienes algunos trucos que te pueden ayudar:
- Si la irritación es por causa de alergias o picaduras de insectos, lo mejor es que acudas al dermatólogo para que te recomiende una crema específica.
- No son muy recomendables los métodos de depilación de arranque sobre la piel irritada, salvo que sean específicos para pieles sensibles o muy suaves.
- Es preferible que utilices métodos de corte como la cuchilla, eso sí, que esté recién estrenada para que las hojas estén nuevas y el corte sea limpio y menos irritante.
- Mantén la piel muy hidratada antes de proceder a la depilación.
- No te olvides de utilizar un gel o crema calmante adecuado después de depilar la piel irritada.
- Evita la exposición al sol después de depilar la piel irritada, al menos hasta que desaparezca la irritación. ¡Y utiliza una protección solar muy elevada!
Encuentra en nuestra galería productos que pueden ayudarte con la depilación sobre la piel irritada.

 

Etiquetas: depilación

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS