Piel suave como la seda: las claves de una depilación de 10

Si eres de las que deciden depilarse de cara al verano, opta por estas opciones para lucir una piel suave durante más tiempo.

Con la llegada del buen tiempo, muchas son las mujeres que quieren lucir piernas suaves y sin vello. Con la depiladora Silk Expert Pro 5, de Braun, es posible conseguir una depilación duradera ¡desde la comodidad de tu casa! 

Segura, rápida y eficiente

Braun
Depilación duradera ¡desde casa! La depiladora Silk Expert Pro 5 (desde 449 €) es segura, rápida y eficiente incluso en pieles delicadas.

Esta depiladora de luz pulsada (se trata de un sistema que ataja el problema de raíz: tras un rasurado inicial, adormece los folículos del vello y rompe su ciclo de crecimiento) permite tratar el vello de las piernas, brazos, axilas e ingles de forma duradera. La IPL reduce el vello visible en tan solo cuatro semanas. Después de este periodo, ya solo hace falta repasar el vello que va saliendo. Además, esta depiladora garantiza hasta 400 000 disparos de luz, el equivalente a 22 años de tratamiento, traducidos en menos de un euro por sesión. Por eso, es la alternativa perfecta a la depilación láser. Su novedosa tecnología adapta la intensidad de la luz a cada tono de piel (su sensor identifica el tono de piel hasta 80 veces por segundo) y cuenta con diez niveles de intensidad para una mayor seguridad y eficacia. 

Cabezal totalmente flexible

BRAUN
Piel Suave durante mucho tiempo. Con un cabezal totalmente flexible, la Silk-épil 9 Flex (desde 199 €) consigue una depilación de raíz sin esfuerzo.

Silk-épil 9 Flex, también de Braun, es la primera depiladora con un cabezal totalmente flexible, algo que permite mantener un contacto continuo y cercano con la piel, y llegar incluso a las zonas más difíciles. Se adapta a las curvas y el cuerpo de cualquier mujer, consiguiendo una depilación más eficiente, rápida y cómoda con resultados duraderos. Atrapa el vello hasta tres veces más corto que la cera, cuenta con 50 minutos de autonomía y es 100 % resistente al agua, lo que significa que se puede utilizar en la ducha (su mango ergonómico con agarre antideslizante es perfecto para depilarse bajo el agua). ¡Funciona sin cable! Deja la piel suave durante semanas y, además, dependiendo del modelo, cuenta con diferentes cabezales que sirven para masajear o exfoliar la piel. Su novedosa tecnología ajusta la presión que ejerce la depiladora para un máximo bienestar en la piel y para obtener mejores resultados de depilación. También ilumina la zona a depilar para tener una mayor visibilidad. El cabezal de rasurado convierte la depiladora en una rasuradora totalmente funcional, mientras que el capuchón de recorte permite recortar el vello. Piel perfecta, ¡allá vamos! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo