Piernas esbeltas y ágiles

El calor, los tacones, la vida sedentaria y los malos hábitos en general provocan la retención de líquidos en nuestras piernas, la hinchazón y el sentimiento de que nuestras piernas son más finas de lo que vemos viene en seguida a nosotras, haciéndonos sentir incómodas. ¿Quieres recuperar el confort y la esbeltez de tus piernas? Te contamos cómo hacerlo.

piernas ligeras

El calor, los tacones, la vida sedentaria y los malos hábitos en general provocan la retención de líquidos en nuestras piernas, la hinchazón, haciéndonos sentir incómodas. ¿Quieres recuperar el confort y la esbeltez de tus piernas? Te contamos cómo hacerlo.

Cómo luchar contra la retención de líquidos

Para evitar que tus piernas se hinchen y no sufrir sus negativas consecuencias, te proponemos varios trucos que te ayudarán. Si los cumples a rajatabla, notarás grandes mejoras y volverás a disfrutar de la esbeltez natural de tus piernas.

Beber mucha agua y llevar una dieta sana y equilibrada es una opción más que recomendada para evitar la retención de líquidos. Si además, incrementas la actividad física con la práctica de deportes que activen la circulación sanguínea como la natación, el ciclismo o los paseos a buen ritmo, te darás cuenta de todo lo que podrías haber hecho hasta ahora para mejorar la circulación de tus piernas. Los expertos aseguran que dormir con las piernas levantadas unos 5 u 8 centímetros es otro buen recurso para disfrutar de unas piernas bellas y, por supuesto, prohibido dormir con calcetines o prendan que opriman tus piernas, pies o tobillos.

Utilizar cosmética adecuada que contribuya a reducir volumen, que evite la acumulación de grasa y active la microcirculación sanguínea es otra de las opciones eficaces que tienes para evitar que tus piernas se hinchen. Aprovecha la aplicación de estos productos para masajear las piernas con movimientos ascendentes desde los tobillos hasta las caderas.

Etiquetas: cosmética

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS