Pon tu piel a punto antes de la primavera

Ya sabes que el frío puede producir tantos daños como el sol en tu piel. Ahora es el momento perfecto para empezar a recuperar tu cutis y tu cuerpo de estos pequeños inconvenientes propios del invierno.

Tratamientos contra el frío

Ya sabes que el frío puede producir tantos daños como el sol en tu piel. Ahora es el momento perfecto para empezar a recuperar tu cutis y tu cuerpo de estos pequeños inconvenientes propios del invierno, los tratamientos en cabina te ayudarán a empezar la nueva estación con una piel 10.

El frío y nuestra piel

El frío, el viento o los cambios bruscos de temperatura alteran el manto hidrolipídico de la piel que, al debilitarse, hace que esta se vuelva más vulnerable, sensible, con tendencia a irritarse y a enrojecerse fácilmente. Si, durante o inmediatamente tras el invierno, no se repara este "film" protector, las defensas cutáneas estarán desprotegidas ante los agentes externos de la primavera y el verano. Esto es más que evidente en el cutis, la región más expuesta a los agentes externos de nuestra anatomía los 365 días del año. Una piel, más seca y menos flexible tras el invierno, se mostrará mucho más vulnerable ante el ataque de los radicales libres. ¿El resultado? Una mayor tendencia a la hiperpigmentación y a la aparición de manchas, mucho más propensa a la deshidratación y, por supuesto, a que las líneas de expresión y arrugas se acentúen.

El frío no solo afectará a nuestro cutis, este invierno habrás hecho menos ejercicio y tras las fiestas es probable que hayas cogido algún kilo de más. Las dietas, moverte poco, el peligro del efecto yoyó harán que tu piel se estire y encoja y, por supuesto, pierda parte de su tonificación. Tu cuerpo también nota los efectos del invierno.

Los tratamientos en cabina pueden ayudarte, desde la primera sesión, a que tu piel no sufra las consecuencias que el frío produce en ella. Te damos 10 opciones, 10 tratamientos de belleza para los efectos del frío en la piel. Todo un lujo que tu piel se merece.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS