Por un San Valentín deluxe? sola o en compañía

Cuidados, productos y tratamientos para el 14 de febrero


Puede que sea la fecha más comercial -con permiso de la Navidad- y más forzada del año en la cual nos vemos obligados a regalar, ser regalados y amar al prójimo... ¡Aunque en el fondo nos encanta! Tanto si tienes pareja como si no, si estás afectada por la crisis económica o te puedes permitir ciertos caprichos, a continuación verás las propuestas más sensuales, divertidas y placenteras para un San Valentín inmejorable.

¿Todos los 14 de febrero te parecen iguales? Es más, ¿por qué celebrar el día de los enamorados, la fiesta oficial de los centros comerciales para sacar un buen pellizco después de las rebajas? Pues porque, a la hora de la verdad, a casi todas nos gusta sentirnos guapas y sensuales aunque, eso sí, no hace falta limitarlo a un único día al año. Así que, con la excusa de San Valentín, te vamos a proponer una serie de productos de cosmética, belleza y estética para que tú y tus sentidos os llenéis de amor y voluptuosidad.

No fallan ningún San Valentín: los perfumes más deseados
Tentadores, sensuales, golosos... Para regalar o que te regalen, aquí tienes los aromas que más pasiones levantarán en una fecha como ésta, ¡y siempre que tú lo desees!

Dior San Valentín1.- Toda la pasión por dentro y por fuera de este perfume de Valentino, Rock'n'Rose Couture. Ya desde el exterior hay un guiño ciertamente lujurioso en la fina malla de encaje que recubre el frasco. ¡Deliciosa! Después, su fragancia inspirada en la alta costura nos sorprende con unas frescas notas de salida, un corazón muy femenino gracias a la rosa y un fondo que es absoluta provocación gracias a la madera de sándalo, la vainilla y el almizcle.

2.- Mucho amor, todo el del mundo, recogido en el perfume My Amor de Cacharel, en edición especial para San Valentín. En realidad, esta fragancia ya te tiene que resultar familiar, ya que es una versión de la conocida Amor Amor adaptando el frasco a cuatro estilos distintos de mujer. Tenemos packaging para rockeras, para románticas, para sofisticadas y para urbanitas. ¿Cuál es el tuyo? Lo que tienen todas estas féminas en común es su pasión por este sofisticado y atrayente aroma.

3.- Juvenil, optimista y extremadamente romántico; así es Love of Pink de Lacoste, un nuevo perfume femenino que encaja muy bien con estos días tan pasionales. Eso sí, con Love of Pink nos llenamos de amor adolescente y naif gracias a su salida cítrica y chispeante, que va madurando con su corazón de magnolia rosa y jazmín y termina por seducirnos con su fondo de cedro y almizcle.

4.- No puede ser más gráfico el nombre de uno de los últimos lanzamientos de Ralph Lauren, Love, una fragancia que emana amor por los cuatro costados. Concebida como una auténtica joya -su frasco ha sido elaborado a mano- y con el propio Lauren muy pendiente de la elaboración, Love tiene un frasco en forma de corazón, símbolo universal del romanticismo. En su interior se concentra un aroma creado siguiendo la tradición de la alta perfumería; su ingrediente principal es la más cara y lujosa de las rosas: la Rosa de Bulgaria. Love es pura elegancia, suntuosidad y amor, mucho amor.

Seducción total de la cabeza a los pies

1.- ¿No te sientes demasiado sensual hoy? No te preocupes, porque aquí no te faltará un detalle para que emanes seducción por cada poro de tu cuerpo. Puedes comenzar con el precioso Kit de Fresa de San Valentín de The Body Shop, que viene perfectamente empaquetado dentro de una cajita con un corazón. Dentro de él encontrarás todo lo necesario para llenar tu día a día de pasión frutal gracias a su línea de fresa: un exfoliante corporal, un gel de ducha, una manteca corporal y una pastilla de jabón de glicerina aportarán a tu higiene diaria el toque más dulce. ¡Estarás para comerte!

2.- "Tócame y ahora intenta dejarme"; ése es el nombre y el lema de la crema corporal Touch me then try to leave me de Benefit Cosmetics. Todo un lujo para tu piel ligeramente perfumado que hidrata y deja un acabado satinado y apetecible en todo tu cuerpo. Todo el espíritu sexy concentrado en un único tarrito.

patito sephora para San Valentín3.- No puede faltar en este recorrido por la seducción uno de los productos de los que más se ha oído hablar en las últimas temporadas. Se trata del colorete Orgasm de la casa Nars, llamado así porque proporciona un rubor muy similar al que aparece de forma natural tras haber tenido un orgasmo. Quienes lo han probado lo corroboran, y también pueden continuar con este maquillaje tan erótico utilizando el gloss labial o el nuevo Multiple Orgasm, un stick para dar ese tono tan especial a tus ojos, mejillas, labios y hasta cuerpo. ¡Increíble pero cierto!

4.- Deja un pequeño hueco a la fantasía y al estilo más auténticamente burlesque con el kit Back to Black de Make Up Forever, a la venta en exclusiva en Sephora. Aquí tienes todo lo necesarios para que tu mirada sea la más profunda y voluptuosa gracias a sus larguísimas pestañas postizas, su sombra de ojos ahumada y su lápiz perfilador negro. Acabados profesionales que puedes obtener en tu propia casa.

5.- Y, por último, de nuevo en Sephora, tenemos este pequeño patito de goma (en la foto de la izquierda) pertrechado con una sinuosa boa de plumas. ¿Es para jugar en la bañera? ¡No es para niños! Y es que este inocente animalito tiene un mecanismo vibrador a pilas que se enciende con un botón. No hace falta que te expliquemos cómo se utiliza...

San Valentín, escapada VIPDos planes en pareja

Hay muchas cosas que puedes hacer habitualmente con tu pareja, pero si realmente quieres celebrar un San Valentín deluxe e inolvidable, toma nota de lo que aquí te vamos a proponer.

Si tu idea es tirar la casa por la ventana, entonces te encantará la oferta que el hotel Penha Longa de Sintra nos ha preparado, un auténtico cuento de hadas. Se trata de un establecimiento de categoría 5 Estrellas y, por lo tanto, una estancia allí es pura suntuosidad. Nos alojamos en una Suite Imperial, con un mayordomo 24 horas al día a nuestra disposición, y tenemos el desayuno en la cama. Además, nos ofrecen una limusina Mercedes para nuestros desplazamientos, aderezada con champagne y fresas con chocolate. Dentro de la Suite podremos realizar una cena romántica y, después, de un baño con esencias Bvlgari. El precio de este "pequeño" capricho es de 4.500 euros, al cual podemos añadir 1.500 más si queremos un paseo en carruaje antiguos por los rincones más secretos de la maravillosa Sintra. Sin duda, un San Valentín auténticamente VIP.


Etiquetas: perfumes

Continúa leyendo...

COMENTARIOS