Premios Llongueras: descubre los secretos de belleza de las mejores imágenes del año

Estuvimos en los Premios Llongueras, unos galardones concedidos a la mejor imagen del año. Entrevistamos a dos mujeres con un look muy distinto, pero contundente: la periodista María Casado y la deportista Gemma Mengual nos descubren sus secretos de belleza.

Patricia Cantalejo/30 de octubre de 2008


Premios Llongueras: descubre los secretos de belleza de las mejores imágenes del año Estuvimos en los Premios Llongueras, unos galardones concedidos a la mejor imagen del año. Entrevistamos a dos mujeres con un look muy distinto, pero contundente: la periodista María Casado y la deportista Gemma Mengual nos descubren sus secretos de belleza.

Los Premios Llongueras llevan cinco años destacando la labor de los profesionales de la moda en España. Su jurado está compuesto por las directoras de las mejores revistas femeninas de nuestro país, entre ellas Joana Bonet, de Marie Claire. Entre sus galardonados, han figurado modelos como Martina Klein , Andrés Velencoso o Jaidy Michel, diseñadores como Elio Berhanyer , Ailanto o Custo y rostros tan mediáticos como Antonio Banderas. Sin embargo, estos premios también tienen una vertiente solidaria muy importante, dotado de 6.000 euros, para premiar la labor de alguna entidad.

Premios Llongueras 2008

Premio a la mejor imagen del año con proyección internacional: Gemma Mengual
Premio a la mejor imagen del año con proyección nacional: María Casado
Premio a la mejor imagen del año por su trayectoria profesional: Pitingo
Premio de honor mejor diseñador por su trayectoria profesional: Jesús del Pozo
Premio solidario: Fundación Abracadabra Magos Solidarios

ASÍ FUE LA GALA DE ENTREGA



ASÍ CUIDAN SU IMAGEN MARÍA CASADO Y GEMMA MENGUAL




Continúa leyendo...

COMENTARIOS