Prendas que corrigen tu postura corporal

Si sufres dolores y problemas de espalda por una mala pose, debes saber que la solución para evitarlos puede estar muy cerca de ti. Concretamente, en tu armario.

Prendas que corrigen tu postura

Todos sabemos que es necesario ir erguidos y tener una buena postura corporal, pues llevar una pose incorrecta puede acarrearnos severos problemas y (por si no lo sabías) echarnos encima algunos años de más. Pasar muchas horas sentados delante del ordenador, dormir incómodos, o incluso haber cargar peso de manera incorrecta, son algunas de las causas que pueden provocarnos molestias y generar una mala postura en nuestra espalda.

La solución pasa por corregir y re-educar la postura corporal para que sea la correcta, pero ¿cómo lo conseguimos? Aparte de realizar ejercicios concretos y controlar nosotros mismos la forma en la que nos movemos, podemos ayudar a mejorar los resultados con ciertas prendas que consiguen que nos mantengamos erguidos.

Este tipo de prendas, que suelen ser camisetas interiores, se llevan debajo de la ropa sin que se note. Cumplen con su función al incorporar un sistema de compresión con bandas en la espalda y la zona lumbar que se activa al notar que se lleva una pose incorrecta (curvada). De esta manera nos ayuda a recuperar la postura sin esfuerzo.

Pero corregir nuestra columna no es su único beneficio. Estas prendas también mejoran nuestro ánimo, ya que al llevar la postura correcta se nos estiliza la figura, lo que ayudan a incrementar nuestra autoestima y nuestra productividad (dile a tu jefe que tome nota). Además, podemos usarlas sin problema al practicar algún deporte, lo que beneficiará aún más a nuestra espalda y nuestro cuerpo.

En el mercado hay a tu disposición varias marcas, como Corpore Wear u Up Couture, que venden prendas correctoras para mujeres y hombres, o las Reebok® EasyTone, especiales para deportistas. Otra solución es hacerte con una faja corporal tipo Spanx, que entre todos sus beneficios posee también el de mejorar tu postura. ¿A qué esperas para probarlo?

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS