Vídeo de la semana

3 pasos y 3 productos para convertir tu ducha en el mejor spa relajante

Mímate con estos tres artículos que convertirán la ducha en el mejor momento del día. ¡No te los pierdas!

ducha spa
iStock

Esperábamos el 2021 como agua de mayo y, por el momento, no hace más que darnos disgustos. Nos merecemos descansar más que nunca y, si puede ser, sin salir de casa. ¿Y qué mejor qué hacerlo que a la hora del baño? No hace falta que tengas bañera, con unos simples pasos y productos puedes convertir tu ducha en un auténtico spa relajante. ¡Toma nota!

1. Crea ambiente: Crear el ambiente correcto es una de las cosas más importantes a la hora de darse una ducha relajante, no solo con la temperatura de luz, sino con el aroma. Para ello, una vela aromática es ideal, y si desprende una fragancia con propiedades terapéuticas mejor aún. ¿Nuestra recomendación? La vela aromática con cilantro y menta nº 152 Coriander Candle de LA:BRUKET (58€ en mumona.com), que esconde la magia de las propiedades terapéuticas del Aetheroleum coriandri, tradicionalmente conocidas por brindar alivio emocional, fortalecer el proceso de pensamiento y ahuyentar la ansiedad. ¡Nos encanta!

LA:BRUKET
iStock

2. Sales de baño: ¡También puedes utilizar sales de baño en la ducha! Por ejemplo, la sal de baño Nº 001 de LA:BRUKET (24€ en mumona.com) con aroma a caléndula, naranja y geranio, nos apasiona. Mezcla un puñadito en la palma de la mano con tu jabón corporal favorito. Inmediatamente se convertirá en un scrub relajante con el que masajear todo el cuerpo y dejar la piel purificada y con un tacto super sedoso.

LA:BRUKET
LA:BRUKET

3. Agua purificada: ¿Quieres rematar por todo lo alto tu ducha? Apuesta por uno de los productos más novedosos que hemos visto en los últimos meses: El filtro BODY ESSENCE FOREST de SHIFT, un filtro para la ducha con esencia coreana que purifica el agua filtrando el óxido, los metales pesados y las impurezas. Este filtro se instala entre el cabezal y el brazo de la ducha y durante más o menos un mes, limpia el agua mientras que la infusiona de un olor refrescante y vitaminas que ayudan a mejorar la condición de la piel y el cabello. ¡Te encantará! Puedes encontrarlo en Planet Skin (27,93 euros)

SHIFT
SHIFT

Continúa leyendo