Productos indispensables para el cuerpo

Afronta el verano con el make up más acertado, moreno más seguro e hidratación deseada es posible. ¡Lo hemos testado y es muy fácil!

Productos-indispensables-para-el-cuerpo

Las largas exposiciones al sol durante los meses de verano causan un deterioro notable en la piel. Si la cuidamos desde el primer momento, podremos evitar que este proceso de deshidratación sea excesivo. ¿La clave? Saber cómo cuidarte y cuáles son los productos indispensables para tu cuerpo.

Cuidados corporales indispensables

Debido a los rayos ultravioletas, a un exceso de sequedad o humedad en el ambiente y a una sudoración más alta de lo habitual la piel sufre mucho en verano.

Hay tres pasos claves para evitar que estos factores externos maltraten nuestra piel: hidratar, proteger y nutrir después.

Con unos productos adecuados y prestando atención, tu piel sufrirá este verano daños menores que veranos anteriores.

Exfolia tu piel para mantenerla lisa y libre de células muertas, así conseguirás un bronceado más uniforme y actuarás contra de la celulitis.

Protégete del sol, usa protectores solares y antes de pasarte con los baños de sol, opta por autobronceadores que aportan color sin peligros para tu piel.

Hidrata la piel tras tomar el sol con cremas post solares, aceites y geles que ayuden a que tu piel vuelva a su estado natural de hidratación.

Y, por supuesto, bebe agua, come bien, haz algo de ejercicio y no te olvides de la cosmética reductora y reafirmante, clave en esta época del año.

Para ponértelo aún más fácil, te mostramos una selección de 15 productos indispensables para el cuerpo. Toma nota y a lucir piel sana este verano.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS