¡A por la silueta perfecta!

Te proponemos los últimos productos anticelulíticos y tratamientos de medicina estética para acabar ya con la dichosa piel de naranja.

Anticelulíticos

La celulitis es un mal que persigue al 90% de las mujeres y muy poco tiene que ver con el exceso de peso. Verás a muchas modelos sobre la pasarela que tienen celulitis y están realmente delgadas.

El tabaco, factores genéticos u otro tipo de causas psicosomáticas como el cansancio, el estrés o la ansiedad perjudican directamente a tu piel provocando la aparición de la piel de naranja y la celulitis.

Es un error pensar que es solo un problema femenino ya que los hombres también sufren celulitis, con la diferencia de que se acumula en otras zonas, como el abdomen.

A pesar de ser algo común, podemos luchar para combatirla y hacerla menos visible. Recuperaremos seguridad en nosotras mismas y estaremos deseando que llegue el verano para lucir tipazo.

Como aún estamos a tiempo, te proponemos los últimos tratamientos de medicina estética para combatir la celulitis. Y para las que prefieran tratarla en casa, una amplia selección de cosméticos eficaces para comenzar el verano con la piel en perfectas condiciones.

No olvides practicar ejercicio, seguir una buena alimentación y beber varios litros de agua al día para que los tratamientos hagan su mejor función.

Etiquetas: adelgazar, celulitis

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS