Protección de alta fidelidad

Los primeros rayos solares son extremadamente peligrosos si no se toman las precaucio-nes adecuadas, por lo que la alta protección se hace imprescindible para la exposición.

Ana Arbiol. 18 de julio de 2008

Los primeros rayos solares son extremadamente peligrosos si no se toman las precaucio-nes adecuadas, por lo que la alta protección se hace imprescindible para la exposición. Y no sólo para las pieles muy claras, sensibles o las de los niños, sino que todos los fototipos son proclives a recibir las radiaciones nocivas del sol. Te presentamos una exquisita selección de fotoprotectores de alta graduación que no sólo evitarán las quemaduras y los efectos negativos del sol, sino que no impedirán que te broncees. Además, todos ellos tienen texturas ligeras para que aplicártelos sea un verdadero placer¡Ya sabes, despacito y buena letra!

¡Por tu cara bonita!

 

Manchas faciales, quemaduras, pecas, alergia al sol, sequedad... Tu cara está expuesta a los peores efectos de los rayos solares por lo que esos primeros días no sería recomendable bajar de un factor 50. No te asustes, no es tan alto (los de alta montaña, por ejemplo, pueden llegar al 90 o la pantalla total) y la piel del rostro es tan delicada que cualquier cuidado es poco.

 

Como ya te hemos recordado en otras ocasiones, tu cabello también sufre las agresiones de los rayos UVA. Nada mejor que recurrir a un experto como René Furterer y a un producto como su Gel Fundente Protec-tor. Es de muy alta protección (índice SPF 80) y resistente al agua, con lo que con una sola aplicación al día logramos una hidratación y una pantalla sin apelmazar. En dos semanas de utilización, el pelo se reseca menos, adquiere mayor resistencia al agua y menos dañado por el sol.


Etiquetas: clarins

Continúa leyendo...

COMENTARIOS