Protección solar ajustable

Cada vez que vamos a tomar el sol, lo normal es alternar distintos grados de protección solar dependiendo de la zona a proteger, la evolución de nuestro bronceado o las condiciones de luz.

Ana Arbiol. 8 de mayo de 2008

Protección solar ajustable Cada vez que vamos a tomar el sol, lo normal es alternar distintos grados de protección solar dependiendo de la zona a proteger, la evolución de nuestro bronceado o las condiciones de luz. La conclusión es que terminamos comprando varios productos al año que, en el peor de los casos, se quedan a la mitad y hay que tirar. Bien, pues este mal menor se puede evitar gracias a un novedoso producto que acaba de lanzar Sephora, que se adapta a las necesidades de cada usuario y de cada momento. Se trata de la Crème Solaire SPF Ajustable SPF 15-50.

Increíble pero cierto: cada usuario puede regular la protección a su gusto con un solo clic, desde el mínimo SPF 15 (y sin el cual no debes exponerte al sol jamás) hasta el más completo 50. Además, es resistente al agua y su textura fluida no es grasa y penetra rápidamente en la piel sin dejar marcas blancas. Además, tiene el delicioso perfume de la línea Sun de Sephora, muy característico gracias a la presencia del Monoï y la manteca de mango. ¡No salgas sin esta crema este verano!


 

Protección solar ajustable

Continúa leyendo...

COMENTARIOS