Los solares de las celebs

Conoce lo último en productos solares y descubre los preferidos por las famosas.

Lancaster

La protección solar no debe faltar en nuestro neceser tanto en verano como en invierno. La creencia de que el sol solo quema en verano es falsa y a partir de este tipo de planteamientos pueden surgir problemas en nuestra piel.

Para evitarlos, la solución es usar cremas, bronceadores, o incluso, maquillaje con filtro solar que ayudan a protegernos de las agresiones externas.

Las celebrities ya han empezado a concienciarse de la importancia de proteger su piel y tienen sus protectores favoritos. Las actrices Jessica Szohr y Debra Messing son unas auténticas fanáticas de Light Daily Uve Defense de Kiehl's. Ambas afirman que ya no salen de casa sin protegerse sea cuál sea la época del año.

Emma Watson y Naomi Campbell son otras dos celebrities que aseguran cuidar su rostro frente a las agresiones. Para protegerse, ambas son adictas a los maquillajes con filtro solar.

¿Tienes tú también tu truco para protegerte de los rayos solares? Te ayudamos a que encuentres tu protector favorito y te proponemos algunos bronceadores para que vayas tomando color a la vez que evitas poner en peligro tu piel.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS