Protectores solares, ¿qué hay de nuevo bajo el sol?

Cada vez hay más evidencias médicas de los daños irreparables que los rayos UVB/UVA provocan en nuestra piel y células. Somos conscientes de ello, pero… ¿usamos el protector adecuado?

Solares

El mejor cosmético: un buen protector solar. ¡No salgas a la calle sin él!, hay para todos los gustos y bolsillos, estas son nuestras apuestas ganadoras.
Cada vez hay más evidencias médicas de los daños irreparables que los rayos UVB/UVA provocan en nuestra piel y células. Somos conscientes de ello, pero… ¿usamos el protector adecuado? ¿Lo aplicamos de forma correcta? Los grandes grupos cosméticos nos advierten: hay que usar una elevada protección acorde con nuestro fototipo y clima al que nos expongamos, pero también debemos aprender a aplicarlo y repetir las dosis cada poco tiempo. Las novedades en materia solar, además de proteger y broncear, nutren y tratan la piel contra los efectos del envejecimiento, la subliman con pigmentos que potencian el bronceado y nos transportan mentalmente a destinos paradisiacos con sus exóticos aromas. ¿Lo más nuevo? Un cosmético en formato sérum que ayuda a intensificar el color y prolongar su duración. El must del verano.
Vichy quiere hacer hincapié en las reglas de oro del bronceado seguro y bonito con su sistema 3 pasos: medir la dosis exacta (2 mg por cm2 de piel, aproximadamente una cucharada y media de café), aplicar el producto en pequeños toques por toda la piel, extenderlo por toda la superficie intentando que no queden zonas sin cubrir. Lo ideal es repetir la aplicación cada 2 horas o tras los baños, incluso cuando las fórmulas son resistentes al agua. Recuerda: ni el mejor protector solar será efectivo si está mal aplicado…

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS