Protectores solares y ¡disfruta del sol!

En crema, en spray, en formato stick o como aceite bronceador, las ofertas que el mercado de los protectores solares pone a tu alcance es infinito. Ponerse morena y estar protegida de los rayos UVA es totalmente compatible.

Protectores solares

Los protectores solares están de moda este verano porque te protegen de los efectos nocivos del sol proporcionándote lo mejor del astro rey, porque incorporan texturas no grasas y aromas tropicales que te transportarán directamente al paraíso y porque atienden a las necesidades específicas de cada piel.

Los últimos lanzamientos en materia de solares incorporan ingredientes tan exóticos como la savia de baobab africano y la uncaria de la Amazona; de tecnología high tech como el Melitane, componente que activa el proceso natural del bronceado estimulando la producción de melanina y el agua termal procedente de los balnearios con más historia de Europa.

El efecto hielo es el must del verano, ¿te imaginas no sentir calor mientras tomas el sol? Deja de soñar y despierta porque los protectores solares del 2011 te van a hacer sentir así de bien. Potentes filtros solares, propiedades antievejecimiento y antiinflamatorias de la piel, tono bronceado y máxima hidratación son otras de las cualidades de los protectores solares de este verano.

Para que tu bronceado sea duradero y no te acarree ningún efecto secundario, asegúrate de que el índice de protección solar que empleas se ajusta a tu fototipo. Este conjunto de características personales, genéticamente programadas, están formadas por el color de tu cabello y de tu rostro, tu tendencia a sufrir quemaduras solares y la aptitud de tu piel ante el bronceado.

A la hora de elegir tu protector solar ten en cuenta las condiciones de exposición al sol a las que vas a someter a tu piel. No es lo mismo que estés bañándote en el mar que paseando por la hierba o la arena. Los rayos ultravioletas se reflejan en mayor o menor grado sobre estas superficies pudiendo provocar quemaduras solares si no se toman las medidas protectoras pertinentes.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS