Puesta a punto: la operación bikini empieza? ¡ya!

Prepárate para el verano

 

andressardacibftxtCuando se trata de estar a punto para la próxima temporada? ¡más vale pronto que tarde! De nada sirve que, llegado el mes de junio, nos cojan las prisas e intentemos eliminar todos los excesos del año en un par de semanas y estar listas para el bikini. Muy al contrario, es esencial seguir un mantenimiento y unos cuidados constantes desde mucho antes, para así obtener unos resultados óptimos llegado el momento de empezar menos ropa. ¡La operación bikini empieza hoy! Los milagros no existen, aunque sí los tratamientos efectivos, la constancia y el mantenimiento de buenos hábitos. ¿Te preocupa que llegue el primer día en el que te pongas un bikini y que no estés a punto? Entonces empieza a prepararte con unos cuantos meses de antelación para obtener unos resultados efectivos y duraderos. Cuando se trata de moldear nuestro cuerpo? ¡más vale siempre empezar antes que después!

Sanas y en forma desde el interior

Un buen comienzo sería el ser más cuidadosas con nuestra alimentación, algo que deberíamos hacer siempre y no sólo antes de llegar el verano. Es el momento de cambiar tu dieta hacia una más saludable, menos calórica y que favorezca la eliminación de toxinas. ¿Cuál? De nuevo, en este campo no hay milagros sino buenos nutricionistas y endocrinos que te pueden ayudar en tu tarea sin que tu salud corra ningún riesgo. Hay lugares como el Instituto MedicoEstético que ponen a tu disposición planes muy completos y personalizados para perder peso que empiezan por el asesoramiento nutricional y la elaboración de planes a medida de cada individuo. Además, puedes complementar la pauta marcada por tu médico o tu dieta habitual con complementos que te ayuden a eliminar peso de una forma segura y efectiva. Muy recientemente la marca Elancyl ha presentado su nuevo plan Global Silhouette para ayudar a controlar el peso. Son dos soluciones orales que se pueden tomar a diario y que ayudan a drenar, afinar la figura, eliminar lo sobrante y remodelar nuestro cuerpo. Durante el día tomamos la Solución Drenante, que favorece la eliminación de agua y toxinas; por la noche es el turno del Concentrado en Polvo Remodelante, que lucha contra la grasa en beneficio de la grasa muscular. Ambos productos se pueden consumir de una manera sencilla y sin engorros, y tienen un agradable sabor a manzana. Al tener dos tomas, actúa durante 24 horas; cada caja incluye una dosis suficiente como para un plan de choque de 14 días. ¡Tu celulitis te lo agradecerá!

pesoelancil

Y, hablando de  ese problema que atormenta a tantas mujeres, la celulitis, Innéov también propone sus propias soluciones para eliminarla desde su mismo interior. Su concentrado nutricional Cellulite ha sido especialmente formulado con activos de origen natural que ayudan a eliminar la piel de naranja y a recuperar la tonicidad. Contiene calcio, que limita la absorción de grasas en el intestino y favorece la eliminación de adipocitos. También extracto de té verde, que favorece la microcirculación y un mejor drenaje, además de ser un potente quemagrasas. Por su parte, el extracto de corteza de pino limita la degradación de las fibras tensoras, mientras que la glucosamina marina tiene un efecto antiinflamatorio y actúa incluso sobre la celulitis dolorosa. Se puede tomar un sobre disuelto en agua o dos cápsulas, dos veces al día; los resultados son visibles al tacto y a la vista: más suavidad y menos piel de naranja.

pesoinneov

Recientemente, Vitalínea de Danone ha presentado un estudio en el cual nos plantea una sencilla y fiable manera de mantenerse en forma, que no es otra que la compensación. ¿En qué consiste? El 80% de las mujeres españolas reconoce compensar los excesos de las comidas y cenas especiales tomando algo más ligero esa noche o al día siguiente. El 50% de ellas elige el yogur desnatado como el alimento perfecto para equilibrar. De ahí que llegue ahora a nuestros supermercados el nuevo Vitalínea Compensa, con un 0% de grasa, 0% de azúcares añadidos y 7 vitaminas, cuya fórmula ha sido revisada por la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas. Pero? ¡cuidado! Debemos compensar de una manera saludable y haciéndolo sólo cuando la ocasión lo requiera; no podemos dejar de ingerir alimentos y sustituirlos con yogures porque romperíamos nuestro equilibrio.

A punto desde el exterior: los mejores tratamientos

prmiopata¿Recuerdas que hace tiempo te presentamos la cavitación como un innovador y efectivo método para acabar con la celulitis? ¡Tenlas en cuenta también para este verano! Pero, además, te vamos a presentar otra técnica llamada Carboxiterapia, y que puedes realizar en el Instituto Quirúrgico Barcelona. Consiste en la aplicación percutánea o subcutánea de dióxido de carbono con el fin de combatir las grasas localizadas y la flacidez. El dióxido de carbono subcutáneo se lleva utilizando desde hace décadas, especialmente en Francia. ¿Por qué funciona? Nuestro organismo produce en reposo unos 200cc de dióxido de carbono por minuto, una cifra que aumenta hasta 10 veces cuando se hace ejercicio; la carboxiterapia utiliza esas última dosis para actuar sobre el tejido a tratar.  Para un óptimo funcionamiento hacen falta varias sesiones, y el tratamiento deberá ser realizado bajo control médico. ¿Te ha pillado el toro y necesitas una solución de emergencia? En ese caso, la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética nos propone la radiofrecuencia para combatir la celulitis en una sola sesión. Los nuevos avances en esta técnica, que acaba de llegar en forma de nuevos equipos, es capaz de elevar la temperatura en las capas más profundas de la piel, manteniendo la superficie fría. Dicho calentamiento provoca una contracción y una regeneración del colágeno natural subcutáneo, algo que provoca la redefinición y la tensión de los tejidos. Esta estimulación de las fibras de colágeno con calor también lucha eficazmente contra la flacidez y la piel de naranja. Los estudios clínicos han demostrado sus efectos inmediatos aunque, como te venimos diciendo, la constancia será tu mejor aliada: en 16 semanas notarás una verdadera reducción de la celulitis, que se mantendrá durante más de un año.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS