Qué hay que nuevo en cosmética nicho

La cosmética nicho nos seduce cada vez más. Grandes y pequeñas marcas nos ofrecen productos prácticamente exclusivos, de corta tirada y que no son de consumo habitual.

Cosmética nicho

El Reino Unido y Francia son grandes exponentes de este tipo de productos que, incluyen desde cosmética bio, a productos de lujo o incluso, infantil. En España, la cosmética nicho empieza a crecer y no podemos renunciar a echar un vistazo a las novedades. Si buscas regalos de Navidad únicos y exclusivos, la cosmética nicho puede ser tu mejor amiga.

Keims, la firma de cosmética nicho made-in-Spain, cosmopolita y unisex presenta su rutina beauty de higiene y cuidados diarios 100% naturales. Su fabulosa solución anti-edad combina el Ginkgo Biloba con otras propiedades reparadoras de la dermis, como té rojo, mimosa, principios activos de origen marino y otros de origen vegetal, para rejuvenecer la piel, reducir las arrugas, potenciar la elasticidad y regular el nivel de hidratación. Crema de día por 26,80 euros.

Ami Iyök Ecosmetics es otra de las más recomendables marcas española de cosmética natural y orgánica certificada, inspirada en la selva amazónica y la esencia Mediterránea. Con el fin de crear una gama de productos para el cuidado de la piel únicos, que sean efectivos a la vez que respetuosos con tu salud y el medio ambiente, Ami Iyök presenta una gama de doce productos, incluyendo tratamientos faciales y corporales con ingredientes biológicamente activos para mejorar la eficacia de cada una de sus fórmulas únicas.

Un producto, de lo más innovador, es el que nos presenta Sepai. Un tratamiento personalizado para el cuerpo: Body by Sepai, a partir de una crema base, la v7.1 se van añadiendo hasta tres viales dependiendo de las necesidades de cada persona: Cellulite, Slimming, Firming. Lifting, Boobster y Tan Prolong. Crea tu crema ideal a la medida que necesites. La crema corporal cuesta 120 euros, mientras que la de cada activo 65 euros.

Si seguimos con la cosmética nicho española, no podemos olvidar secretos del agua. Una firma de cosmética celular con agua biopolar que transmite información a nuestras células. Su producto estrella es el Capturador Micelar (35 euros), un excelente iluminador facial formado por agua biopolar y micelas botánicas que captura y elimina todo tipo de residuos de la piel respetando su manto protector.

La línea inglesa, Jo Hansdford, creada por la prestigiosa estilista del cabello es tan exclusiva que a día de hoy no puede pertenecer a otro tipo de cosmética, si no nicho. Sus productos son claves para recuperar cualquier tipo de cabello, de forma natural y sutil. Sólo en centros autorizados, que podemos contar con los dedos de las manos, encontraremos su magnifica gama de cuidado del cabello. Destacamos su Illuminoil, 29 euros,  un aceite para el cabello que podemos usar tanto para acabados como tras el lavado para aportar brillo y nutrición a las melenas.

Rodial basada en los beneficios de los taninos elágicos de la granada, presentes en todos sus productos es una de las grandes estrellas de la cosmética nicho a nivel mundial. Uno de sus best sellers es este reesculptor de brazos (60 euros aprox.), que aporta firmeza y tersura.

La firma nicho eco Green & Spring presenta su limpiador Light Cleanser (35 euros) extremadamente suave. Una leche limpiadora que favorece la circulación sanguínea y es reparadora gracias a la camomila, la lavanda o la tonificadora menta.

Perricone MD lanza, una poderosa hidratante antiedad con SPF 30. Científicamente formulado para hidratar profundamente la piel mientras la protege de los daños de los rayos UVA y UVB, con un protector solar mineral no químico. Photo Plasma (69 euros) protege contra los 10 agresores más comunes de la piel, desde el daño de los rayos, químicos, la deshidratación, el frío extremo, la contaminación, el calor excesivo, los rayos UVB a el l humo, el estrés y los radicales libres.

Etiquetas: cosmética nicho

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS