¿Quieres un bronceado rápido y saludable? Este es el fotoprotector que necesitas

Es posible ponerse morena y usar protección solar. Con estos fotoprotectores de Isdin conseguirás un broncearte rápidamente sin riesgo.

Los dermatólogos y los expertos en belleza insisten año tras año: es muy importante utilizar protección solar siempre. Siempre, siempre, todo el año, en la ciudad y en la playa, en la piscina y en la montaña. El 80% del envejecimiento prematuro de la piel se debe a la exposición solar, que también es la principal causa del cáncer de piel. El riesgo se agrava cuando nos exponemos al sol en momentos de muy alta radiación (en verano y entre las 12h y las 16h) o durante espacios de tiempo prolongados (más de 30 minutos). Y este verano hay que insistir más aún, porque nos hemos pasado meses en casa sin que nos dé el sol.

Sin embargo, todavía hay quienes prescinden de este cosmético que es esencial para la salud de la piel. La excusa más usada es que todos queremos tener buen aspecto cuanto antes y el fotoprotector evita que nos pongamos morenas de forma rápida. Es falso. Las cremas solares no solo permiten que la piel coja color, sino que existen fórmulas que potencian que la piel se broncee de forma saludable, favoreciendo un moreno bonito y rápido sin prescindir de la protección más eficaz. Es el caso de los fotoprotectores de ISDIN, como Hydro Oil, nuestro último descubrimiento y, desde ya, favorito para este verano.

Hydro Oil: potencia el bronceado

Hydro Oil es una de las últimas novedades solares de ISDIN: esta fórmula bifásica ya es todo un éxito porque es la crema solar perfecta para proteger la piel y conseguir un bronceado sano y bonito. Hay que hacer hincapié en que todos los fotoprotectores permiten que te pongas morena, pero no todos potencian el bronceado. Hydro Oil sí lo hace.

Por un lado, protege la piel de la radiación UVB/UVA con SPF 30. Por otro, cuenta con Pro-Melanin TechnologyTM. ¿Qué consigue esta tecnología exclusiva de ISDIN? Potenciar el bronceado natural de la piel en un 43% más, de manera que permite un moreno precioso mediante la estimulación de nuestro propio sistema de pigmentación, y sin tintes ni pigmentos añadidos. 

Además, al no poseer una textura de crema tradicional sino de loción oleoacuosa, Hydro Oil aporta un acabado satinado y tiene efecto hidratante de secado inmediato. ¿El resultado? Tu piel estará perfecta en la playa o en la piscina. 

Hydro Lotion: acción antioxidante

Además de su eficacia, es importante que la textura del fotoprotector que elijamos se adapte a nuestro estilo de vida y optar por productos que, además, sumen ingredientes activos que refuerzan la función protectora de la piel del producto, como por ejemplo los antioxidantes. 

Este es el caso de ISDIN HydroLotion, el fotoprotector corporal bifásico que protege la piel con alta protección UVB/UVA SPF50, que posee un efecto detox gracias a su formulación con Chlorella Maris, que detoxifica y revitaliza la piel del daño oxidativo inducido por la radiación solar gracias a su acción antioxidante. Y, además aporta una acción hidratante de secado inmediato.

Transparent Spray WET SKIN: frescura para la piel mojada 

Y si te encanta bañarte sin renunciar a la protección, puedes optar por ISDIN Transparent Spray WET SKIN, el fotoprotector corporal invisible, fresco y ligero para la piel mojada. Este año cuenta con otro ingrediente de origen natural, GINGER CELL PROTECT un extracto jengibre 100% natural que, gracias a su alto contenido en antioxidantes, ofrece protección celular frente al daño oxidativo.

Con toda esta gama de fotoprotectores corporales, ISDIN, suma a su factor de protección ingredientes que se adaptan a tus necesidades y con el sello Sea Friendly, que garantiza que las fórmulas contienen una mayor parte de los ingredientes inorgánicos y/o biodegradables para minimizar el impacto en el medio.

Continúa leyendo