Recupera la vida de tu piel tras el verano

Después de una exposición solar debemos cuidar nuestra piel. Te proponemos los tratamientos de Skeyndor que conseguirán resultados profesionales sin moverte de casa.

Anna Arbiol / 19 de agosto de 2008.



A medida que van terminándose las vacaciones, se va acercando el momento de regenerar la piel para que se renueve tras los excesos del verano. Skeyndor nos propone su línea Radiance Renewing que, no sólo ofrece resultados profesionales en casa, sino que nos permite recuperar el esplendor perdido. Recuerda que, aunque hayas tomado precauciones con el sol, pueden quedar pequeñas microlesiones imperceptibles en la piel que, con esta gama, podremos calmar.Recupera la vida de tu piel tras el verano


Este tratamiento consta de dos texturas diferentes, una Crema Renovadora SPF 8 y una Emulsión Renovadora SPF 8. La primera es más untuosa, ideal para las pieles más secas, aunque se absorbe fácilmente; la segunda es mas ligera, lo mejor para los cutis grasos. Utilizadas mañana y noche de forma continuada (durante un mes), apreciaremos una mejoría en la piel, que aparecerá más hidratada, lisa y sin tantas imperfecciones. Podemos combinar ambas hidratantes con el Gel Exfoliante Limpiador una o dos veces por semana, que limpia suavemente y permite una mejor penetración de los posteriores productos.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS