Recupera tu silueta después de los excesos navideños

¿Preocupada por los kilos que has ganado estas fiestas? Un buen plan de adelgazamiento empieza por no obsesionarse con los kilitos ganados y tener claro que hay trucos para recuperar la figura.

Silueta 10

¿Preocupada por los kilos que has ganado estas fiestas? Un buen plan de adelgazamiento empieza por no obsesionarse con los kilitos ganados y tener claro que hay trucos para recuperar la figura. Huye de las dietas milagro y haz frente a los excesos con una alimentación equilibrada y un poco de ejercicio. Esta es la principal clave para que tu figura vuelva a ser la misma.

Hay personas que aseguran en Navidad, ganar hasta 7 kilos extras, sin embargo otras se mueven entre 1 ó 2. Sea cual sea tu caso, te proponemos 10 trucos infalibles para recuperar la figura tras los excesos navideños.

Ordena tu vida y así también organizarás tus comidas. Debes tener tiempo para descansar, para cocinar y también para hacer algo de ejercicio además de tus tareas habituales, obligaciones y ocio. Come en cantidades pequeñas, reduce las grasas, el alcohol y los dulces y, poco a poco, con constancia, tu silueta volverá a ser la misma que antes.

Etiquetas: adelgazar, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS