Regalos de navidad del Instituto Francis

Conócelos todos. ¡Te encapricharás!

Instituto FrancisEl Instituto Francis te propone un regalo muy valioso: tiempo de bienestar. Este preciado bien ha sido comprimido para ser empaquetado en forma de cheque regalo, que podrás canjear por cualquiera de sus tratamientos estrella.

El tratamiento estelar de la casa es el cheque regalo Hydrasystem Noël. Se trata de un tratamiento facial que sirve como preparación para las fiestas que se acumulan en estas señaladas fechas. Aporta luminosidad e hidratación a la piel, borrando las huellas del cansancio. Consiste en una higiene facial suave que culmina con la aplicación de un preparado a base de colágeno. Su duración es de una hora y cuarto y cuesta 86,50 euros.

Si quieres ser más original, te proponemos el cheque regalo Chocoterapia, un goloso tratamiento que comienza con la degustación de un trocito de chocolate. Tras una exfoliación corporal realizada con xocoscrub de cacao, se reparte chocolate líquido por todo el cuerpo, seguido de un vitalizante masaje. El tratamiento finaliza con la aplicación de aceite de chocolate. Una delicia para los sentidos que podrás disfrutar durante 60 minutos por 85 euros.¡No apto para diabéticos!

El tratamiento integral de perlas y pindas, el tratamiento Rose Therapy y el Spa Marino Oro son los otros tres cuidados que la casa pone a tu disposición a través de sus maravillosos cheques regalo.

 

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS