Regalos para tu chico: belleza masculina

Los productos más sofisticados para él

Caprichosos y curiosos, los hombres dan un paso más en el cuidado personal y buscan la máxima efectividad en productos con un toque de distinción.

Los siete magníficos

 

hombre

1. «Energizer Total», autobronceador hidratante progresivo en gel crema, muy fresco y sin
grasa. De Lancôme man: 38 euros.

2. Exquisito gel de ducha, perfumado sutilmente con los acordes de «Antidote», la fragancia masculina de Viktor&Rolf: 30 euros.

3. Maquinilla de afeitar «Diamond 360», de Remington. Las cuchillas están revestidas de carbono diamante para un afeitado impecable. 120 euros.

4. Para los más presumidos, «Gel para el cuidado de las cejas», de la línea «Monsier», de Jean Paul Gaultier: 19 euros.

5. Bálsamo de labios «Guava Lip Butter», de korres: 8 euros.

6. «Emulsión Nutritiva», una exclusiva loción que combina las propiedades calmantes de un after-shave con las regeneradoras de una crema facial. De la «Collezione Barbiere», de acqua di parma: 55 euros.

7. Pomada para el cabello, uno de los productos estrella de Aveda, que ya utilizan muchas mujeres: 17 euros.

 

Alto rendimiento

hombre2

1. Sérum facial fortificante «Fortifying Serum», de la línea «Skin Minerals for Men». Incorpora minerales concentrados. De GIORGIO ARMANI: 45 euros.

2 y 4. Loción para manos y cuerpo con aloe vera y avena «Forest Rain» y crema facial antiarrugas «Facial Fuel Anti-Wrinkle Cream», de kiehl?s: 29 y 39 euros, respectivamente.

3. «Purificador facial inmediato», de Loewe. Toallitas individuales para limpiar y refrescar la piel del rostro en cualquier momento: 22 euros/12 toallitas.

5. «Masque Concentré Anti-Âge»: mascarilla concentrada antiedad con un 0,079% de vitamina A pura, de skeen: 32 euros.

6. Crema hidratante reparadora (duración, 24 horas) con efecto calmante «Moisturizing Recovering Cream», de shiseido men: 46 euros.

7. Suero frío antifatiga en roll-on para combatir bolsas y ojeras y proporcionar un frescor instantáneo «High Recharge Yeux», de BIOTHERM: 39 euros.

 

El aroma del triunfo

hmbre1

1. «Guerlain Homme» (eau de toilette, 50 ml), de guerlain. Envase a cargo de Pininfarina, diseñadores de Ferrari y Maserati: 73 euros.

2. «White» (eau de toilette, 75 ml), de lalique, con hojas frescas de limonero y especias. 59 euros.

3. Toda la frescura acuática en «Boss Pure» (eau de toilette, 75 ml), de hugo boss: 65 euros.

4. «Infusion d'Homme» (eau de toilette, 200 ml), de Prada. Una combinación del preciado iris de Florencia y notas masculinas: 89,50 euros.

5. Oriental picante con tabaco, «The One» (eau de toilette,100 ml), de dolce & gabbana: 65 euros.
6. «Cologne Sport» (eau de cologne, 75 ml), de chanel. Fresco y
chispeante: 58 euros.

7. «Serge Noire» (eau de parfum, 50 ml), de Serge Lutens. Oriental ahumado con savia, resina, especias y laurel: 110 euros.

8. «Gucci by Gucci». Los símbolos de Gucci protagonizan el último perfume masculino de la marca: 52,50 euros (eau de toilette, 50 ml).

 

 

 

Etiquetas: perfumes

Continúa leyendo...

COMENTARIOS