Remodela tu silueta

Cremas, aparatos y tratamientos... Esculpe tu figura y reafirma tu piel. El objetivo es reducir volumen y celulitis.



remodelear cuerpo



Cremas, aparatos y tratamientos... Esculpe tu figura y reafirma tu piel. El objetivo es reducir volumen y celulitis.

 

Aparatos

Potencia los efectos de tu crema anticelulítica cada mañana con la ayuda de un aparato de masaje. Taurus y Germaine de Cappuccini acaban de sacar al mercado un set que utiliza la última tecnología de ultrasonidos para ayudar a la penetración de la fórmula cosmética, efectuando un masaje rotativo y ascendente que, además, tonifica la piel y ayuda a reducir la grasa acumulada. Sólo necesitas constancia y hacerte con «Gel Sculpt Intervention». Precio: 200 ?.

Si eres de vida sedentaria, lo tuyo son los nuevos electroestimuladores de uso doméstico. Encontrarás una gran variedad, con distintas potencias y programas, que se adaptan a tus necesidades. Uno de los más novedosos es el «Compex Energy», que cuenta con un programa sport, otro de salud y un tercero de estética. Además, otra de las ventajas es que lo puedes utilizar mientras ves la tele o trabajas delante del ordenador. Su funcionamiento es sencillo: un pequeño aparato envía una señal eléctrica a través de parches que colocas en los músculos que quieras trabajar, logrando tonificar la musculatura, activar el metabolismo o eliminar grasa. Precio: 399 ?.

Tratamientos

Si esta temporada tu objetivo sigue siendo reducir la celulitis y la flacidez, prueba un tratamiento intensivo. El centro de Carmen Navarro (www.carmennavarro.com) propone un combinado de terapias corporales de última generación, el Body Pack, que consiste en aplicar a lo largo de ocho semanas y en diferentes sesiones las técnicas más novedosas en este terreno, como energía bio-vibracional, radiofrecuencia multipolar, pulsos magnéticos y cavitación, para multiplicar así la efectividad de los diferentes tratamientos. Además de tratar la celulitis, notarás que la piel se reafirma y se tersa, y la circulación mejora, reduciéndose así la hinchazón que suele provocar la retención de líquidos y toxinas.
(Precio: 950 euros).

 

Etiquetas: celulitis

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS