Rossy, de nariz a nariz

En Sephora

Perfume de Rossy de PalmaUna de las llegadas más temidas a medida que se acerca la época navideña es la de la explosión de fragancias de celebrity. Muchas de ellas son baratas y bastante poco personales, dando la impresión de ser simplemente un nombre licenciado sobre una colonia barata más. Pero estas fiestas nos sorprendemos muy gratamente con la aparición de Rossy de Palma- Eau de Protection, que no sólo ha sido musa sino que ha ejercido un papel muy importante en la creación de este delicioso perfume, que se encuentra a la venta en exclusiva en Sephora desde el pasado mes de octubre.

Rossy de Palma ha trabajado mano a mano con Etat Libre D'Orange, un prestigioso colegio de perfumistas que viven la creación de una manera totalmente distinta a los demás. Sin seguir las estrictas reglas que rodean a la elaboración perfumista, los expertos del Etat lo viven de una manera libérrima, divertida y sensual que no podía encajar más con el espíritu de la actriz y musa española. Y así ha surgido Eau de Protection, como todo un canto a la libertad y la sensualidad olfativa y vital.

Este aroma es llamativo desde la primera nota de salida. Intenso como el que mas, su principal protagonisa es la rosa. Después, unas gotas de jengibre y pimienta negra de Madagascar aportan un toque picante, el incienso y el jazmín una cálida intensidad y el cacao el toque dulce. Un perfume que marca y permanece, de esos que no olvidas y que no olvidan todos aquellos que están a tu alrededor. En definitiva, una fragancia de extraña  y apetecible belleza, vivo reflejo de la misma Rossy. ¡Te encantará!

Etiquetas: sephora

Continúa leyendo...

COMENTARIOS