Esta es la rutina de belleza nocturna de Vicky Martín Berrocal que tú también querrás probar

La diseñadora ha desvelado en Instagram cuales son sus productos favoritos que ha utilizado en estos meses de cuarentena.

vicky m berrocal instagram
Instagram

En estos largos meses de cuarentena, Vicky Martín Berrocal ha estado más activa en redes sociales que nunca. Recomendando tratamientos caseros para el rostro y el cuidado del cabello, preparando recetas variadas y saludables, compartiendo reflexiones sobre la situación, enseñando sus nuevos trabajos en el taller… en definitiva, la diseñadora ha utilizado su cuenta de Instagram casi a diario, para desvelarnos muchos de sus secretos del día a día. Y ahora, la empresaria ha querido compartir con sus seguidores uno más: su rutina de belleza nocturna, por la que muchas de sus seguidoras ya se han interesado.

Vicky ha desvelado a su hija Alba en un vídeo de la plataforma que una de las cosas que mejor le han funcionado para liberarse del estrés y de las preocupaciones diarias de estos meses ha sido el darse una ducha nocturna con agua muy caliente. Un baño relajante, al que la diseñadora ha sumado dos productos que se han colado entre sus nuevos favoritos. ¿Quieres saber cuáles son?

Por un lado, la sevillana afirma que ha comenzado a utilizar un exfoliante intenso para eliminar células muertas y que ha ayudado a dejar la piel muy suave, luminosa y firme.  Se trata del Exfoliante Dermo Cacao Sense de E’lifexir, que como ella misma ha reconocido, le ha ayudado a vivir una experiencia sensorial única en estos días en casa. ¿Y por qué? ¡Porque tiene un delicioso aroma a chocolate perfecto para acabar con la tensión y el cansancio acumulado del día a día! No se nos ocurre un olor mejor...

E’lifexir
E’lifexir

Investigando hemos descubierto que este producto contiene una fórmula multiactiva con extracto de cacao y café verde, unos ingredientes que reducen la piel de naranja en un 20% y el acúmulo de grasas en un 7%. Y es que ya te hemos hablado muchas veces de lo útil que es usar productos reductores para moldear la figura, sobre todo si se hace ejercicio físico y se come de forma equilibrada y se quieren ver resultados eficaces más rápido.

Como segundo paso, Vicky asegura que lleva tiempo utilizando un gel drenante para reducir centímetros y de paso, drenar el exceso de líquidos y toxinas mientras duerme, que además, por su textura fresca y de rápida absorción y su aroma de menta, le ha proporcionado un descanso de lo más placentero. ¿Cuál es el favorito de la diseñadora? El gel intensivo lipoescultor Nocturslim, también de E’lifexir, que utilizaba después de haberse exfoliado la piel en la ducha; que es precisamente, cuando esta está más receptiva y absorbe mejor los nutrientes.

E’lifexir
E’lifexir

Combinando ambos productos, la influencer ha conseguido establecer una rutina de belleza diaria que, según asegura, le ha dado dado resultados estupendos en estos meses de confinamiento y que recomienda a sus seguidoras encarecidamente. Y visto lo visto, a nosotras nos han entrado unas ganas inmensas de seguir sus pasos para relajarnos después de un largo día y de paso, moldear la figura con estos cosméticos. ¿Qué te parece a ti?

Continúa leyendo