¿Saliste de fiesta? ¡Recupera tu belleza ya!

Llega la temporada de salidas nocturnas más larga del año, ¿estás preparada? ¿Tienes ya tu kit de salvación post fiesta?

Kit post fiesta

Llega la temporada de salidas nocturnas más larga del año ¿Estás preparada? ¿Tienes ya tu kit de salvación post fiesta? marie-claire.es te ayuda a prepararlo para que el día después no traiga consecuencias negativas.

Comida en exceso, más bebida de la cuenta y fiesta toda la noche son una combinación infalible para que el día siguiente sea durísimo. Si estás preparada para la post fiesta, no tendrás porqué notar sus consecuencias.

Lo primero que deberás hacer será darte un buen baño relajante para recuperarte y, después, con la ayuda de la cosmética que te proponemos, tu físico será envidiable, como si hubieras dormido 8 horas.

Ojeras, bolsas, piel seca o cutis graso y con impurezas son algunas de las consecuencias que pueden acarrear para tu belleza las largas noches de fiesta. Te proponemos 12 productos que tratan en profundidad estos problemas y algunos más. ¡No descuides tu belleza esta Navidad con tu kit post fiesta!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS