Shellac, la revolución en la manicura

La perfección en materia de manicura llega de la mano de Shellac porque su innovadora fórmula se aplica como un esmalte y se mantiene intacta hasta 15 días.

Manicura perfecta

¿El accesorio ‘it’ de la temporada? ¡Las lacas de uñas! Las manicuras se han convertido en un verdadero must have de belleza. Llevar las uñas impolutas y decoradas con los tonos de la estación, es algo a lo que muy pocas queremos renunciar; el problema: mantenerlas intactas por mucho tiempo y con el color perfecto, es imposible… ¿O no?

 

Ahora la perfección nos la pone en bandeja Shellac, la tecnología del futuro en materia uñas, porque su innovadora fórmula se aplica como un esmalte, pero dura como un gel, intacta hasta 15 días.

La ventaja es que protege la uña de forma natural ya que no contiene sustancias como toluenos, formaldehidos, ni resinas de formaldehido, lo que hace que la uña no amarillee. Además de ésta, tiene otras ventajas como su secado ultra rápido (¿quién no se ha levantado con la huella de las sábanas sobre las uñas tras habérselas pintado antes de meterse en la cama?).

 

Con Shellac los bordes no se desgastan como ocurre con las lacas al uso y la uña se mantiene fuerte y sin roturas que se terminan enganchando con todo.

Etiquetas: manicura, pedicura

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS