Sticky and sweet, la cosmética más dulce

¡No apto para diabéticos!

 

Hace frío, los días son grises, las calles están congeladas y lo que más apetece es quedarse en casita bien tapaditas al abrigo de una manta. Es precisamente ahora cuando apetece una buena taza de chocolate bien caliente acompañada por unas deliciosas galletas y merendar chucherías. En definitiva, endulzar nuestra vida todo lo posible para intentar paliar lo más duro del largo invierno. Ahora también podemos sentir el dulcérrimo placer de la pastelería en nuestra piel... ¡y sin una sola caloría! Para todas vosotras, llega la cosmética más genuinamente sticky and sweet. Déjate seducir por la dulce calidez del chocolate, por la golosa acidez de los cítricos y por el pequeño y empalagoso placer del azúcar. La belleza le ha descubierto el gusto -y los beneficios- al mundo de las golosinas, excepcionalmente apetecible durante los días más fríos y desapacibles. Y es que... ¡a nadie le amarga un dulce!

Aromas de golosina

La casa Estée Lauder nos trae su fragancia Pure Linen Light Breeze, que nos recordará a la calidez de un día de verano gracias a su inspiración mediterránea. El té de Darjeeling se adorna con notas cítricas de pomelo blanco y naranja en sus notas de salida, mientras que su salida es dulce gracias a la presencia de la miel de acacia. Un perfume dulce pero ligero, para aquellas que no busquen algo demasiado empalagoso. ¡Como una cálida brisa en la noche veraniega!

estee lauder

Por su parte, Ralph Lauren nos proporciona todo ody Shop, una explosión de dulzura y suavidad para la piel. Su textura es cremosa y agradable, y contiene arroz mlo contrario con su perfume Ralph Hot, a base de canela, jarabe de arce y vainilla. Todo el dulzor del mundo concentrado en 50 ml que saciará todo tu espíritu goloso.

ralph lauren

Cuerpos de golosina

Comenzamos limpiando a fondo nuestro cuerpo con el Exfoliante Corporal de Manteca de Cacao de The Bolido y gránulo de cáscara de almendra. ¡Todo un postre para empezar el día! En Juvena, la gama Luxury Performance es toda una delicia al tacto y al olfato. En ella destaca su aceite corporal ideal para masajes, aunque también es excelente como hidratante diario. Nutre, hidrata y reafirma hasta las pieles más secas, previene las estrías y su extracto de granada le proporciona un aroma excepcional e incomparable.

candyjuvena

En Sephora también son expertos en ponernos los dientes largos, especialmente con su firma propia. En ella te proponemos su Gel de baño perfumado con chocolate y praliné, que dejará tu piel limpia, hidratada y con una fragancia sorprendente y apetecible. Después, continuamos con la Crema hidratante con piña y granadina, algo más fresca pero no por ello menos golosa.

sephora

Por último, Korres ha lanzado recientemente, y en edición limitada, sus Sets Sugar & Spice, destinados a endulzar esos momentos más fríos y amargos. Contienen tres geles de ducha que muy probablemente abrirán tu apetito: Gel de Chocolate caliente especiado, Gel de Clementinas en azúcar glas y Gel de Miel Especiada. Las fragancias más dulces y hogareñas que llenarán tu baño de calor e hidratación pero no de siliconas o aceites minerales.

candyspice

Endulza cada rincón de ti misma

¿Te apetece un sorbito de champagne para entrar en calor? Y es que esta bebida es uno de los principales ingredientes de Pashmisilk Delight Vitamin Hair Spray de Marlies Möller, que aporta lujo y vitalidad a tu cabello. Se trata de un spray de moldeado que da forma sin apelmazar, y que nutre y cuida tu pelo gracias al extracto de champagne, que revitaliza, hidrata y suaviza. Además, contiene extracto de casis, una fruta con una alta concentración de Vitamina C, de efecto antioxidante.

candymoller

En Sanoflore nos proponen cuidar nuestra piel cada mañana con su Crema Vegetal de día hidratante a base de naranja y miel. El aceite esencial de naranja amarga y dulce alivia las irritaciones, mientras que la miel de tilo hidrata en profundidad. Rica y nutritiva, esta crema se puede utilizar mañana y noche en el rostro y el cuello.

candysanflore

Dos referencias a la venta en exclusiva en las Perfumerías Douglas. La primera es la crema Good Looking Moisturizer de Skin Yoga, una crema hidratante con un ligero toque de color. No sólo se adapta a la perfección a cualquier tipo de piel sino que además está rematado con un agradable olor a coco.

candyartdeco

La segunda nos la trae Modelco, que convertirá tus labios en auténticas golosinas. Son sus Glass Lip Gloss, los preferidos de celebrities como Jade Jagger y Helena Christensen y que tienen sabores tan golosos como sandía, lichi, fruta de la pasión, guayaba o frambuesa. ¡Ideal para ser besada!

candyguava

Por último, Benefit Cosmetics pone el broche de oro a esta escogida selección de ?postres? con Georgia, unos polvos para el rostro con un llamativo aroma a melocotón. No sólo dejan el cutis unificado y natural, sino que aportan el típico efecto de buena cara quizás también provocado por esa delicada y frutal fragancia.

candybenefit

Previamente puedes haber exfoliado tu rostro con Honey... Snap out of it, un peeling facial a base de miel y almendras tan suave que se puede utilizar cada mañana.

Etiquetas: benefit

Continúa leyendo...

COMENTARIOS