Talasoterapia: la belleza del mar

talasoterapiaEl mar nos aporta muchos beneficios, ¡y más si es en contacto directo con él! No hay nada más curativo que un buen baño a la caída de la tarde, un paseo sobre la arena o los primeros rayos de sol de la mañana. El agua del mar, la arena y hasta algunos de los seres vivos que hay en él están llenas de propiedades óptimas para nuestra salud y nuestra belleza. Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña: te llevamos lo mejor de la playa a tu casa.
El ir a la playa, un placer en sí mismo, tiene también un buen número de beneficios para nuestra salud. Empezando por la arena, con un buen paseo que no sólo fortalece las piernas, mejora la circulación y, de paso, nos realiza una suave exfoliación en los pies. Continuando con el agua, cargada de minerales que favorecen la renovación celular y refuerzan el sistema inmunológico; por no hablar de lo reenergizante que resulta tanto para la piel como para el resto de nuestro organismo en general. No nos olvidemos tampoco de las algas, muy cicatrizantes y antiseborreicas, por no hablar incluso del uso del caviar, muy regenerante y gran fuente de aminoácidos y oligoelementos.
Hace siglos que la cosmética se sirve de estas propiedades marinas para la elaboración de los productos, y aquí te presentamos algunos de ellos. El mar, además de una fuente de diversión y relax, lo es también de salud, belleza y bienestar. La Talasoterapia, ese método terapéutico a base de aquello que nos ofrece el mar, resulta más atractivo que nunca ahora que es verano.


Productos de Talasoterapia: lo mejor del mar en tu casa.
Pincha sobre la imagen para conocer nuestras recomendaciones
talasoterapia

Continúa leyendo...

COMENTARIOS