Vídeo de la semana

Talla de sujetador: ¿seguro que estás usando la correcta?

Encontrar un sujetador perfecto es mucho más difícil de lo que pueda parecer. Te contamos cómo acertar siempre, ¡no te lo pierdas!

sujetadores
Unsplash

Encontrar un sujetador que se ajuste a la perfección a nuestro pecho suele ser misión imposible. Para que una consiga verse y sentirse bien es necesario acertar con la talla y la medida correcta. ¿Pero cómo conseguirlo? Tu tipo de pecho es tu brújula: pequeño, grande, asimétrico, relajado, atlético, en lágrima… Sea como sea, requiere el uso de un sujetador que realce la forma natural de los pechos, corrigiendo los efectos que quizá menos te favorezcan. Hablamos con los expertos de Hunkemöller, la marca especializada en ropa interior y lencería, para que puedas encontrar el sujetador perfecto siempre. ¿Empezamos? 

"Para acertar con tu talla de sujetador, tienes que medirte por debajo de los pechos con una cinta métrica, plana de lado y no demasiado apretada. Repite estos pasos en la parte superior de tus pechos también de forma recta y no demasiado ajustada. La diferencia de tus medidas es tu supuesta copa, en nuestra web puedes encontrar un sencillo tutorial que lo explica. Sin embargo, el pecho y las preferencias de cada persona son diferentes, por lo que le recomendamos que vayas a una de nuestras tiendas físicas y pidas una prueba con una especialista en lencería para saber qué te queda mejor. Después de esta prueba, comprar a través de nuestro e-commerce será fácil", nos cuentan las expertas.

"El error que la gente comete muy a menudo es no comprar la talla correcta. Esto supone que el ajuste sea menor y que el pecho no tenga el soporte correcto, lo que puede provocar dolores de espalda y cuello, especialmente cuando tienes el pecho más grande", añaden. 

"Cuando eres más joven o tienes una talla de copa más pequeña, un soporte ligero puede ser suficiente. Un bralette que se ajuste bien, como nuestro bralette Rose, es perfecto o un bonito sujetador push-up tipo balcón, como nuestro Cardi, si te gusta mostrar un poco más de escote. Para las tallas de copa más grandes es crucial que el ajuste sea de apoyo. La mayoría de las mujeres prefieren un sujetador sin relleno con un fuerte soporte en la espalda y buenos tirantes para equilibrar, por ejemplo, nuestro sujetador Hannako que tiene el ajuste perfecto para copas más grandes", señalan los expertos.

¿Quieres hacerte con un sujetador o un conjunto de lencería nuevo? Si necesitas más inspiración, echa un vistazo al último desfile de Hunkemöller: a falta de desfile "de toda la vida", la marca se ha montado su propia fiesta virtual (y vas a enamorarte de todos los conjuntos y piezas). ¿Qué se lleva esta temporada? La buena noticia es que hay algo para todos los gustos. Nosotras nos hemos enamorado de sus nuevas colecciones que vimos en el desfile. La primera se llama Noir (una opción perfecta si te gusta la lencería sofisticada, con satén y colores neutros), Pop (con las luces de neón, la más juvenil, una apuesta segura si te gustan piezas desenfadas) y Private (apta solo para las más atrevidas).

Continúa leyendo