Tatuajes temporales

Ahora que los tattoos se llevan más que nunca, puedes lanzarte al mundo de la tinta en su versión light: no te pierdas nuestra selección de tatuajes temporales

tatuajes fiesta

Si no sabes con qué innovar cuando te arreglas para una fiesta, te vamos a dar una idea sorprendente y creativa. Se trata de los tatuajes temporales, una opción que cada vez más marcas se atreven a lanzar. Ahora que los tattoos se llevan más que nunca, puedes lanzarte al mundo de la tinta en su versión light.
¿Os acordáis de cuando el tatuaje era un complemento masculino y casi patrimonio aquellos con pasado carcelario? Pues ahora, y cada vez más, se ha convertido en un accesorio glamouroso y festivo que muchas mujeres combinan con sus mejores estilismos. Eso sí, en una versión efímera que dura unos días y se termina borrando. Desde que Chanel lanzara aquellos tatuajes temporales tan célebres el verano pasado, no paran de surgir réplicas que nos invitan a sacar nuestro lado más rockero... pero por tiempo limitado.
La mayor parte de estos tattoos temporales se aplican con la misma técnica que aquellas calcomanías que nos poníamos de pequeñas. Basta con colocarlos sobre la piel, humedecer la superficie y retirar el papel; al momento, los veremos transferidos a la piel. Para retirarlos, no necesitamos más que agua y jabón o una toallita desmaquillante.
¿Dónde colocarlos? Deja volar tu imaginación y piensa qué partes de tu piel quedan al descubierto con tu vestido. En el antebrazo, el tobillo, cerca del cuello, la espalda, el escote... Piensa que si te equivocas no tienes más que borrar y volver a empezar.
Descubre las últimas novedades en tatuajes de fiesta que hay en el mercado.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS