Tecnología IDS: perfumes de máxima difusión

Conoce la tecnología IDS, Intense Difussion System, aplicada al mundo del perfume. Lo ha patentado Angel de Thierry Mugler.

Anna Arbiol/08 de octubre de 2008
Todas hemos soñado siempre con que nuestro perfume preferido no se evapore al cabo de un tiempo. ¿A quién no le gustaría que su aroma más preciada permaneciera más tiempo en su piel? Parece que en Thierry Mugler Beauty nos han leído el pensamiento, y acaban de lanzar su célebre fragancia Angel renovada con la tecnología IDS, Intense Diffusion System.


Se trata de un sistema exclusivo que modifica el comportamiento olfativo de la fragancia Angel para aumentar su potencia de difusión. Al fusionarse la IDS con el ADN del perfume se retrasa la evaporación y se reactiva durante el día cuando roza un tejido con nuestra piel o sube la temperatura. Así, es como si nuestro perfume estuviera siempre con nosotras. Esta tecnología la encontramos en tres nuevos productos que componen la gama Angel . El primero es una Crema para el cuerpo rica, untuosa y que hidrata eficazmente, eso sí, dejando la piel deliciosamente perfumada. La siguiente referencia es la Leche para el Cuerpo, más sutil y ligera, que hidrata sin ser pegajoas. Por último, la Bruma para el Cabello es como una nube perfumada que cubre el pelo, dejándolo aromatizado. A partir de ahora, el rastro de tu perfume nunca te abandonará.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS