Tendencias uñas otoño-invierno 09/10

Aprende de las celebrities

Una buena manicura puede ser el mejor complemento para un look de noche.

tendencias de manicuraEste otoño no puedes olvidarte de pintar tus uñas, que se colorean en tonos oscuros (rojos burdeos, malvas oscuros, negros y azules) o se degradan sobre las manos de las más osadas, como Katy Perry (con degradados en tonos malvas) o Rihanna (apuesta por las uñas bicolor).

Si te gustan las uñas llamativas, los esmaltes de Professionails te encantarán. La firma propone divertidos looks en los que los esmaltes flúor y los tonos nacarados ponen el toque de color al gris invierno, en el que todavía no es necesario te olvides del eterno rojo, que esta temporada se oscurece.
Los tonos malvas pegan con fuerza, creando la firma M.A.C. una exclusiva colección de 6 tonos ideada por el gurú de la manicura de las estrellas: Jin Soon.

Tus mejores aliados serán en Le Vernis Blue Satin de Chanel., Flatte Black de Knock Out Cosmetics, los esmaltes de Urban Decay, la colección de Jin Soon para M.A.C y los esmaltes coloridos de Professionails.

Hemos echado un vistazo a las firmas cosméticas y a las celebrities y hemos descubierto las tendencias en uñas para el otoño/invierno 2009. Pincha sobre la galería para acceder a nuestra selección:

tendencias manicura otoño invierno




 

Etiquetas: manicura

Continúa leyendo...

COMENTARIOS