Test de belleza: Puro placer con un masaje oriental

El mejor antídoto contra el estrés y el cansancio. Si pruebas las manos de los profesionales de Fariolen Manila convertirás el masaje oriental en un hábito.

Masaje oriental

Ya no hace falta viajar a la otra punta del mundo para disfrutar de un masaje oriental, Fariolen Manila tiene los mejores profesionales, de origen filipino, con las manos más preciadas.

¿Qué ofrecen? Un masaje corporal de 50 minutos que se basa en la técnica de la acupresión. Mediante la presión ejercida con los pulgares, detectan las zonas más castigadas para a continuación digitopresionar suavemente. Una mezcla del masaje chino Tui Na, la milenaria técnica del Shiatsu y los secretos del ancestral masaje filipino Hilot.

Innovación: No es un tratamiento de lujo ocasional, sus precios están muy ajustados y se debe entender cómo una hábito beneficiosos para la salud. Todos los masajistas son de origen filipino, siguen la técnica del maestro Allen Fariolen, uno de los terapeutas más prestigiosos del país. Además utilizan un aceite de aloe vera muy especial.

Impresiones: Un viaje sensorial al paraíso. Te dejará con la fantástica sensación de estar “flotando”. El masaje oriental nos ayudo a eliminar el estrés, mejorar la circulación, aliviar y reducir el dolor muscular de la zona de la espalda. Incluso nos mejoró el tono de piel.

Precio: 41,50 euros. Dispone del Club Fariolen y los clientes pertenecientes al club reciben ofertas y descuentos mensuales pudiendo disfrutar en ocasiones de estos tratamientos por debajo del 50% de su precio. Hacerse socio es gratuito.

¿Lo mejor? El masaje y el té. Es importante bebérselo para eliminar las toxinas movilizadas durante el tratamiento. Reservar por su página web es muy sencillo.

¿Mejorable? El día que lo probamos escuchamos ruidos que no nos permitían concentrarnos al 100% en el tratamiento. ¡Somos muy exigentes!

Etiquetas: masaje

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS