Tiempo de frío, tiempo de depilación

Exprés y otros métodos

Probablemente no haya un momento mejor en todo el año que el invierno para regalarte la depilación más minuciosa. Ahora que tus piernas permanecen ocultas bajo los pantalones y las medias, y te puedes permitir una longitud mínima para poder eliminar el vello correctamente... ¡aprovéchate para llegar perfecta a la primavera! Te vamos a proponer tres métodos según tus necesidades: desde la eliminación definitiva con láser, pasando por una innovadora cera y terminando con el poder de la depiladora eléctrica más suave con tu piel. ¿Con cuál te quedas?

Cuando llega el verano, el problema al cual se enfrentan muchas personas es que en su afán por tener siempre una depilación perfecta nunca dejan crecer el vello lo suficiente. Al final se terminan obteniendo unos resultados de lo más irregular caracterizados por zonas lisas, otras menos y algunas directamente desastrosas. De ahí que el invierno, que es cuando tenemos todo nuestro cuerpo mucho más cubierto, podamos dedicarle todo el tiempo y atención necesarios para una eliminación correcta y, en definitiva, perfecta.

¿Cuál es tu método depilatorio preferido? Hay mucho donde elegir, pero ahora te vamos a presentar tres interesantes novedades que se adaptan a todos los bolsillos y necesidades.

Depilación exprésDepilación Exprés, ni un minuto de más en eliminar tu vello

Hace muy poco la Corporación Capilar ha presentado un exclusivo método para eliminar el vello que se adapta hasta al ritmo de vida de las más estresadas. Y es que, si hay un motivo que acaba por hacer desistir a muchas personas de la depilación láser es la cantidad de tiempo que se pierde entre sesión y sesión.

De ahí que la nueva Depilación Exprés sea toda una revolución, ya que reduce el tiempo de las sesiones en sí, así como la espera entre una y otra. ¿Por qué? Porque dispone de dos aparatos láser en sus cabinas que permiten trabajar a dos técnicos a la vez, por lo que se reduce el tiempo prácticamente a la mitad. Otra gran ventaja que encontramos en este sistema es que se atenúa la sensación de dolor ya que, al dividirse la zona de actuación en dos, resulta mucho menos molesto.

La Depilación Exprés será especialmente útil para aquellos que quieran eliminar el vello del cuerpo completo, que en un principio podían llevar cerca de tres horas cada sesión. En definitiva, menos dolor y menos tiempo dedicados a la ardua tarea de depilarse.

Piernas perfectas hasta cuatro semanas... ¡y en tu propia casa!

Maquinillas de depilarComo no todas buscan una depilación definitiva o simplemente no es el momento de realizarla, Braun les propone la nueva Silk-épil Xpressive. Esta depiladora tiene la cualidad de haber sido diseñada para cuidar la piel de las piernas durante los fríos meses de invierno, neutralizando posibles problemas de sequedad, descamación o irritación que las bajas temperaturas pueden provocar.

Es decir que, ¡despídete de la sensación de tirantez después de depilarte! Además, es capaz de eliminar el vello más corto, y proporciona un suave masaje para preparar la piel y que el tirón dura menos. Este aparatito nos proporciona hasta cuatro semanas de suavidad que podemos ir manteniendo para estar listas cuando lleguen las altas temperaturas, y mostremos nuestras piernas más suaves y lisas.

Depilación masculinaDepilación de última tecnología para ellos

La depilación masculina ya es un hecho que atrae cada vez a más hombres. Y no hace falta ser precisamente deportista (hasta hace poco, los más asiduos a eliminar el vello corporal), sino que ya son muchos los que simplemente se quieren cuidar y sentirse más cómodos sin ese pelo no deseado.

Para ellos Le Club tiene su nueva Depilación masculina, que se realiza con cera de tercera generación desechable sin bandas. Este método aúna las ventajas de la cera fría -se deshace a baja temperatura por lo que no quema- y de la caliente -no se necesitan bandas por lo que el tirón es más suave y menos doloroso. Esta novedosa cera es especialmente eficaz con el pelo masculino, que suele estar queratinizado; como complementos, contiene ácido acetilsalicílico, que disminuye la aparición de la foliculitis, y el gingseng, de efecto revitalizante.

Se puede realizar todo el cuerpo, y tiene una sencilla pauta de uso. Primero se limpia la zona a depilar con un gel de hammelis y avena que prepara la piel y permite que la cera se adhiera mejor. Después se procede a depilar con la cera sin bandas; terminamos con una crema rica en aloe y óxido de zinc que, no sólo elimina los restos de cera, sino que calma, hidrata y regenera.

Etiquetas: depilación

Continúa leyendo...

COMENTARIOS