Tienes 20 euros (o menos) para estar perfecta: belleza low cost

No dejes que la crisis te prive de tus cuidados de belleza. Entra y conoce cómo cuidarte por muy poco dinero.

Anna Arbiol. 30 de octubre de 2008

Tienes 20 euros (o menos) para estar perfecta: belleza low costCrisis, crisis y más crisis: desgraciadamente, no sólo es la palabra más escuchada sino una realidad que ya empieza a afectar a nuestras economías. Sin embargo, no es justo que tengas que renunciar a cuidarte y disfrutar del placer de estar guapa porque haya llegado el momento de apretarse el cinturón. Por suerte para nosotras, podemos hablar de cosmética low cost pero con todas las ventajas que tienen otras firmas mucho más caras.

Calidad, buenos resultados y mejores precios para que, en caso de recesión, podamos seguir mostrando nuestra mejor cara. ¿Es la cosmética de bajo precio de menor calidad que la más cara? El hecho de que un producto sea muy barato no es sinónimo de que sea malo; la diferencia entre muchas firmas cuyas referencias no superan los 15 ó 20 euros y las que alcanzan las tres cifras radica en factores como la inversión que hagan en publicidad (muchas veces, la ausencia de ésta abarata el producto) o una concienzuda investigación tecnológica. Para ahorrar un poquito en estos tiempos algo convulsos, es muy recomendable confiar en marcas de siempre a precios asequibles, y además te presentamos algunas no tan conocidas pero que son una gran opción. ¡Testadas bajo control de la redactora!

Clásicos populares

Tienes 20 euros (o menos) para estar perfecta: belleza low costNo puede faltar en tu tocador una potente crema hidratante que mantenga tu piel cuidada, nutrida y protegida durante todo el día. ¿Cuánto estás dispuesta a pagar por ello? Diadermine, por la módica cantidad de 12 euros, tiene su crema Infinite Calcium, específica para las pieles maduras, a partir de 50 años, los cutis más exigentes. Por esta módica cantidad, este producto cubre sus necesidades diarias de calcio, previene la deshidratación y favorece la producción natural de colágeno. Además, ¡es muy fácil de encontrar en cualquier perfumería! ¿Hay una marca más célebre que la mítica Nivea? Seguro que en algún momento de tu vida has utilizado alguna de sus múltiples referencias para rostro, cuerpo, higiene o cuidado solar. Así, habrás podido comprobar por ti misma su efectividad a pesar de su reducido precio, que rara vez llega a los 15 euros. En esta ocasión, te proponemos uno de sus últimos lanzamientos, específico para las pieles más jóvenes y con tendencia al acné y a la grasa. Se trata de Bye Bye Spot!, un tratamiento de noche adornado con una deliciosa fragancia que, aplicado sobre la piel limpia, seca eficazmente las espinillas y frena la excesiva producción de sebo. ¿Por cuánto? Por 7,40 euros.
Tienes 20 euros (o menos) para estar perfecta: belleza low cost
No nos olvidemos de los tratamientos corporales, imprescindibles también en invierno para estar perfectas cuando haga calor. No sufras por el precio de tu anticelulítico ya que Astor nos permite adquirir por sólo 17,40 euros su Programa Completo Shock Celulitis, que incluye una mousse para las caderas y los muslos y un gel para el vientre.
Tienes 20 euros (o menos) para estar perfecta: belleza low cost

Esos pequeños extras?

Tienes 20 euros (o menos) para estar perfecta: belleza low costSi hay una firma presente en nuestras vidas, en tiempos de crisis o no, ésa es L?Oréal Paris, cuya oferta en productos de higiene, maquillaje, cabello, rostro o coloración es extensísima. Cada temporada lanzan multitud de novedades en todos los ámbitos y adaptándose a las distintas necesidades (piel grasa, cabellos encrespados, teñidos, cutis maduro, hombre?) sin renunciar a la investigación y a los más estrictos controles de calidad. Sus precios rara vez alcanzan los 20 euros, y entre sus últimas novedades destacamos su Color Appeal Trío, un juego de tres sombras para lograr una mirada sensual. Es ideal para mujeres morenas ?como la mayor parte de las españolas- y su precio es de 12 euros.
En cuestión de maquillaje también es una garantía de calidad y bajos costes Max Factor, con resultados profesionales a precios asequibles. Su última novedad es el eyeliner líquido Masterpiece Glide & Define, de gran precisión y uso sencillo para definir la mirada. Ojos glamourosos por la módica cantidad de 10,50 euros.
Tienes 20 euros (o menos) para estar perfecta: belleza low cost
El champú y el acondicionador forman parte de tu ?dieta? diaria, pero no dejes de utilizar mascarilla alegando crisis económica. Una vez a la semana, y más si tu cabello es largo, seco o teñido, se hace imprescindible una ración extra de hidratación y nutrición, como la que nos puede aportar la Mascarilla Nutritiva Reparación Total de Gliss Kur. Su precio asciende a 6,55 euros, una cantidad bastante baja teniendo en cuenta los beneficios que aporta (repara profundamente, equilibra y pone en forma el pelo seco y dañado).
Tienes 20 euros (o menos) para estar perfecta: belleza low cost

Acciones especiales en tiempos de crisis


Si estabas preocupada porque la situación económica actual te iba a impedir realizarte tus tratamientos estéticos en centros profesionales como hacías antes, tenemos que darte una excelente noticia. Nails Bar e Instimed han lanzado su particular happy hour, que permanecerá vigente hasta febrero de 2009 para ofrecer sus servicios a un precio súper competitivo. En Nails Bar su hora feliz será de lunes a miércoles de 10 a 14 horas, donde podremos disfrutar de manicuras a precio de uno (23 euros). En Instimed, de martes a viernes de 10 a 14 horas también harán 2x1 en tres tratamientos, el Peeling Médico, el Maquillaje Permanente y la Fotodepilación Médica. Además, ambos centros se han aliado de manera que por realizar una Limpieza Ultrasónica en Instimed nos regalan una manicura en Nails Bar, y al aplicarse una puesta de acrílico en Nails Bar se nos obsequia con un Peeling Imperial en cualquier centro de Instimed. ¿Seducida? Pásate por sus respectivas webs para echar un vistazo a sus otras promociones y regalos, muy atractivos para plantarle cara a la crisis con tu mejor aspecto.
Tienes 20 euros (o menos) para estar perfecta: belleza low cost

Y si la crisis no va contigo?


Tienes 20 euros (o menos) para estar perfecta: belleza low costSi tienes la suerte de disponer de una economía lo suficientemente saneada como para no renunciar a los productos más exquisitos, entonces no renuncies a los lujos tratamientos de La Mer. Esta casa puede presumir de clientas fieles que se pueden permitir adquirir la cosmética más avanzada. Su mítica Crème de la Mer, una intensa hidratante-regenerante para el rostro, es su referencia más célebre, una joya enriquecida con ingredientes marinos y que ofrece un cuidado total para el rostro. Se aplica por la mañana y por la noche en el rostro y el cuello, nutriendo en profundidad y suavizando notablemente las arrugas. Muchas lo definen como un milagro, aunque la realidad es que esta magnífica crema da tan buenos resultados por sus cuidados componentes y porque exige una continuidad en el tiempo que no todo el mundo se puede permitir. Un frasco de La Crème ronda los 130 euros, una cantidad considerable pero no excesiva a tenor de las miles de fans que tiene en todo el mundo. ¿Se trata de ponerle precio a la belleza? Ni mucho menos, podemos estar siempre guapas en la medida de nuestras posibilidades, pero a nosotras nos gusta mostrarte todas las opciones posibles según lo que te puedas gastar.

Tienes 20 euros (o menos) para estar perfecta: belleza low cost
Tienes 20 euros (o menos) para estar perfecta: belleza low cost

Etiquetas: cosmética

Continúa leyendo...

COMENTARIOS