Top ten en tratamientos adelgazantes

¿Quién dijo que solo se adelgaza haciendo dieta? Te damos la lista de tratamientos para que luzcas perfecta y en forma esta temporada. ¡Prepara tu cuerpo para el verano!

Carboxiterapia

1. Cavitación. La cavitación es un tratamiento no invasivo que combate la celulitis y la grasa localizada gracias a la aplicación de ultrasonidos en la superficie externa de la piel. Los ultrasonidos producen cambios de presión en el tejido graso provocando la transformación de las células adiposas (grasa) en líquidos que el cuerpo eliminará de forma natural. Pros: Puede usarse en cualquier zona del cuerpo en la que haya grasaContras: No ayuda a perder peso, pero sí elimina la grasa localizada ayudando a reducir contorno.

Sesión de cavitación desde 160 euros en Oxigen Bellesa (Fenestà, 14 en Barcelona).

2. Mesoterapia. El tratamiento de mesoterapia consiste en la inyección de sustancias minerales, homeopáticas, vitaminas y aminoácidos en el mesodermo (una capa de la piel) para eliminar grasas, reafirmar y activar la circulación sanguínea. La grasa disuelta se elimina en forma de líquidos. Pros: se aplica en cualquier lugar en el que haya acumulación de grasas y ayuda a perder peso. Contras: no puede utilizarse en personas con problemas de coagulación o enfermedades cutáneas. 

Infórmate del tratamiento de mesoterapia en las Clínicas Dray (Ortega y Gasset, 17 en Madrid y J.S. Bach, 20 en Barcelona)

3. Lipomassage. El lipomassage es un tratamiento reductor que ayuda a perder kilos y redefinir el contorno de brazos, piernas y abdomen. Esta técnica ablanda la grasa para producir luego por tracción la lipolisis o división de la grasa, que luego se convertirá en energía que debemos quemar. Pros: es adelgazante y reductor a la vez. Contras: para obtener resultados es necesario realizar ejercicio tras cada sesión y seguir una dieta baja en grasas.

Precio de 49 euros por sesión o 529 euros el bono de doce sesiones en el Centro Armirax (Doctor Esquerdo, 161 en Madrid).

Envoltura de café

4. Carboxiterapia. Es un procedimiento no quirúrgico que inyecta dióxido de carbono (CO2) en los tejidos subcutáneos para acabar con el exceso grasa al eliminar la cantidad de oxígeno existente entre las células. Puede aplicarse solo o en combinación con otros tratamientos. Pros: es una buena alternativa a la liposucción ya que no requiere cirugía. Contras: no puede aplicarse en personas con problemas hepáticos, de corazón o renales.

Pide información sobre los bonos disponibles en las Clínicas Dermalia (Orense, 33, Hortaleza, 53 y Diego de León, 39 en Madrid).

5. Radiofrecuencia corporal. Se aplica una corriente de alta frecuencia para aumentar la temperatura de los tejidos desde las células y conseguir un incremento del riego sanguíneo que estimula la propia regeneración de las células para reducir contorno. Pros: hidrata, revitaliza y reafirma la piel al mismo tiempo que mejora la circulación. Contras: se aplica en diferentes grados de intensidad según el paciente, lo que puede provocar que no se alcancen los resultados esperados.

Bono de 10 sesiones por 550 euros en AvanClinic (Paseo de la Habana, 29 en Madrid).

6. Yesoterapia. Es un tratamiento en el que se realizan masajes reductores en la zona con grasa localizada, tras lo que se aplica un vendaje de yeso lipolítico. La piel absorbe los ingredientes presentes en la venda, que aumentan la temperatura y ayudan a quemar el exceso de grasa. Pros: su rapidez, pues se pueden perder hasta cuatro centímetros por sesión. Contras: se pierde volumen pero no peso.

Su precio es de 95 euros por sesión en el centro de Monserrat Quirós (Santa Hortensia, 54 en Madrid).

7. Tratamiento reductor corporal con envoltura de café. Basado en las propiedades reductoras de la cafeína, este tratamiento aplica un gel de café en la piel que, gracias al calor generado por una envoltura térmica, reduce la grasa localizada y elimina toxinas. Pros: actúa rápidamente contra la celulitis. Contras: es necesario combinarlo con otros tratamientos para mejorar los resultados.

Precio por sesión de 39 euros en Boris y Saky (Clara del Rey, 11 y Guzmán el Bueno, 9 en Madrid

8. Ondas de choque. El tratamiento consiste en la aplicación de ondas acústicas de alta energía en las capas profundas de la piel provocando la ruptura de los nódulos que componen la grasa. Actúa contra la celulitis y ayuda a disimular las estríasPros: su efecto es duradero. Contras: requiere varias sesiones para conseguir los resultados esperados.

Sesión de 30 minutos por 60 euros o bono de 10 sesiones por 390 en Imede Quintana (Quintana, 3 en Madrid).

9. Radar. Este tratamiento combina la radiofrecuencia con el masaje vacum o ventosa, que succiona la piel para fomentar la eliminación de líquidos y grasa localizada en el vientre o las piernas. Pros: ayuda también al rejuvenecimiento de la piel. Contras: es el complemento perfecto para los tratamientos de cavitación, por lo que se recomiendo usarlos juntos.

Precio de 300 euros por sesión en Carmen Navarro (Sagasta, 21 en Madrid).

10. Maderoterapia. Consiste en la realización de masajes utilizando utensilios de madera de variada forma que se adaptan a las diferentes partes del cuerpo. Aplicado junto con aceites y geles reductores, reafirma y tonifica eliminando la grasa. Pros: aparte de redefinir el contorno, ayudan a reducir dolores musculares y estrés. Contras: se recomienda realizar dieta y ejercicio para conseguir mayor efectividad.

Sesión desde 30 euros en M de Mimar (Plaza Urquinaona, 3 en Barcelona).

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS