Puesta a punto para el verano: piernas

Cuida su volumen y piel



Mejora tus piernas en cabina

CM Si necesitas una puesta a punto más profunda y de efectos más rápidos, no dudes en ponerte en contacto con clínicas y centros de cosmética donde recibir los tratamientos adecuados.

Para la retención de líquidos, el prestigioso Centro Médico Villasante de San Sebastián nos recomienda el drenaje linfático manual. Se trata de una técnica que moviliza los líquidos del cuerpo masajeando las regiones de los ganglios linfáticos. Así, se combate la mala circulación, la retención, las piernas cansadas y resulta especialmente agradable en las mujeres embarazadas. Este tratamiento comienza en el cuello, y va bajando por los brazos, el abdomen, las piernas y termina en los pies. Así, se estimula el sistema de depuración, las sustancias de desecho van más rápidamente hacia sus vías naturales y se eliminan de forma natural a través de la orina.

Para la celulitis en este mismo Centro Médico Villasante nos proponen Celulojet o Lipopunción o microliposucción, un tratamiento creado para eliminar cúmulos de grasa localizados. Consiste en romper las células grasas hasta licuarlas; parte de la grasa se extrae, y con la parte que queda se va moldeando el cuerpo. ¿Cómo se realiza? Con unas jeringas específicas se hace el vacío, y así se evita utilizar el liposuctor, algo que impide que se formen hematomas. Celulojet está indicado para pacientes con grasa superficial localizada que están en su peso ideal.

simplementewelnesszTambién para reducir volumen y celulitis, Le Club en Madrid nos ofrece su Método Change, específico para piernas. Consiste en preparar la piel con un peeling multifuncional que reafirma, suaviza y tiene un efecto sudativo y enzimático. Continuamos con unas cinéticas que se adaptan al paciente según sea su problema, y después se realiza una ionización con corriente bipolar para eliminar volumen, líquidos y flacidez. Cada tratamiento es totalmente personalizado según el paciente, y se utilizan unos principios activos u otros: para estimular, para disolver las concentraciones de grasa, para reafirmar, para eliminar las varices... Dichos activos penetran mediante un electro-generador. Terminamos la terapia con un masaje que también variará según los objetivos a conseguir. Para su total efectividad, el cliente deberá cuidar su alimentación, realizar algo de ejercicio y cuidar la corrección postural.

Por último, podemos cuidar nuestras piernas de la manera más placentera en el Institut Saurina de Barcelona con un lujoso tratamiento conocido como El Masaje. Como su propio nombre indica, es un masaje que proporciona energía y vitalidad, es ideal para luchar contra el envejecimiento, es antioxidante y mejora el tono circulatorio gracias a las maniobras específicas y a la acción de la vitamina C.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS