Tratamientos de lujo para perder peso

Pierde peso con los tratamientos más lujosos del momento. Hidrolipoclasia, Drenaje, Cavitación... ¡Todos por un precio irrechazable!

Tratamientos de lujo para perder peso

Di adiós a los kilos de más que has ganado este verano. Conseguir la silueta perfecta ya no es difícil. Seguir unos hábitos saludables como hacer deporte y comer sano, muchas veces no es suficiente, por eso te informamos de los últimos tratamientos reductores que tonifican tu figura y te ayudan a perder unos centímetros.

 

Despídete de los complejos y disfruta de un cuerpo más bonito. Tratamientos modernos que se utilizan en los centros de estética más exclusivos como la hidrolipoclasia, la cavitación, la alphaliposculture o el drenaje.

Hidrolipoclasia

Este tratamiento está indicado específicamente para reducir la grasa localizada y mejorar la celulitis compacta. Olvídate de pasar por el quirófano. Ahora los tratamientos son mucho más sencillos de lo que crees.

 

La Hidrolipoclasis consiste en la infiltración de una solución en el tejido graso subcutáneo. A continuación se aplica un aparato de ultrasonidos que provoca la formación de microburbujas que estallan y provocan la ruptura de la célula grasa. Finalmente las grasas se liberan y se eliminan por la orina. Para lograr mejores resultados, es recomendable llevar una faja de comprensión durante unos días.

Cavitación

Es el tratamiento del momento y el preferido por la mayoría de las mujeres porque no es una técnica invasiva y termina con la celulitis. Tecnología avanzada que actúa directamente sobre la grasa. Además, te realizarán un masaje que oxigena la zona y mejora la circulación

Alphaliposculpture

Por primera vez, gracias a una sinergia de acción inteligente, es posible tratar las zonas antiestéticas con un exceso de grasa. ALIS es un sistema revolucionario que permite lo que hasta hoy se considera casi imposible: remover las grasas de reserva, transformarlas y metabolizarlas durante el tratamiento. Además mejora el retorno venoso evitando y mejorando la sensación de piernas cansadas.

Drenaje

Lo primero que debes saber es que este tratamiento debe ser practicado por un especialista en linfología o terapia especial. El drenaje consiste en eliminar los productos de desecho por medio de manipulación y masajes.

 

 


Etiquetas: perder peso

Continúa leyendo...

COMENTARIOS