¿Está tu piel lista para el sol?

No permitas que el sol le pase factura a tu piel en forma de manchas, pecas, deshidratación y arrugas prematuras. Toma nota de los últimos tratamientos estéticos y luce una piel bronceada de 10.

Bronceado DHA

La puesta punto de la piel de cara al verano pasa por peelings y mesoterapia variada. Los últimos peelings incluyen ingredientes aptos para pieles reactivas e intolerantes, todo un avance cuando se trata de un tratamiento un tanto agresivo para la fina piel del rostro. Eso sí, el resultado es de una luminosidad extrema.

En cuanto a la mesoterapia, los centro estéticos optan por inyectar cócteles prodigiosos que incluyen ácido hialurónico. Se trata de un gesto de hidratación profunda que, a medio plazo, permite la creación de nuevas fibras de colágeno en la dermis. El láser, además de brindar la solución a unas manchas solares ya existentes, hace el efecto de piel nueva, más suave y luminosa. Lista para ser bronceada con seguridad.

Y para las que adoran los masajes y spas, tratamientos exfoliantes con elementos de la naturaleza como barros del Mar Muerto y envolturas diversas garantizan un bronceado uniforme. Y tú, ¿con qué tratamiento te quedas?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS