Tratamientos inteligentes en el ambiente más exclusivo

Cuídate con cabeza

 

Tratamiento inteligenteYa podemos disfrutar de algunos de los tratamientos para el rostro más efectivos, a la par que lujosos, que se realizan en una reducida selección de centros únicamente en Madrid. Se trata de la cabina Kéraskin Esthetics, que incorpora un exquisito menú de terapias elaboradas a la medida de la piel de cada clienta. Con ello se consigue la armonización celular de la piel, que nos permite obtener un equilibrio espectacular que se reflejará en un cutis sano, cuidado y, en definitiva, perfecto. Escucha lo que pide tu piel; Kéraskin te dará la respuesta. Déjate seducir por la ciencia de la armonización celular de la mano de Kéraskin Esthetics, los tratamientos de cabina más exclusivos y más afines a tu piel. Su punto fuerte que cada terapia está elaborada a la medida de cada clienta, por lo que los resultados serán mucho más visibles en un tiempo menor. Son seis las ventajas de Kéraskin:

 

La innovación tecnológica, desarrollada a través de 30 productos. Lo mejor de la ciencia desarrollado por las expertas manos de los esteticistas de la casa, formados específicamente para poder realizar los tratamientos de Kéraskin.

Tratamiento inteligenteEl respeto por la piel, cuya tolerancia es medida meticulosamente para evitar alergias o reacciones adversas. Los productos utilizados en estas terapias tienen un número limitado de ingredientes para preservar su formulación en un estado más puro. Contienen muy pocos conservantes, y en muchos casos se han eliminado del todo. No contienen alcohol, colorantes ni fragancias.

La búsqueda de la perfección en cada detalle, que se manifiesta en que cada producto es testado de la manera más meticulosa hasta que se aprueba del todo.

Unos tratamientos que escuchan a la piel, que es tratada como el organismo vivo que es y no como un lienzo sobre el cual pintar. Los terapeutas analizan las piel antes de comenzar a tratarla, buscando la efectividad a medida.

El auténtico savoir faire francés, ya que fue precisamente en Francia donde nació el arte de la estética. Todos los tratamientos han sido desarrollados con una suavidad extrema que protege la barrera hidrolipídica de la piel, manteniendo y promoviendo la armonización celular.

Le ClubTodo hecho a medida, la única manera de alcanzar la perfección. Los rituales comienzan con una ?conversación con la piel?; el terapeuta dialoga con ella, es decir, que realiza un estudio previo para conocer sus necesidades concretas. Tras el diagnóstico se comienza el tratamiento utilizando los productos Kéraskin, aplicados con un protocolo muy especial que incluye un masaje facial. Además de rejuvenecimiento, también hay rituales purificantes para las pieles grasas, hidro-nutritivos para alimentar el cutis y llenarlo de vida, o el magnífico Peeling Floral que deja salir toda tu belleza. Al terminar cada tratamiento, la terapeuta ofrece a las clientas la oportunidad de comprar los productos utilizados para llevárselos a casa, y así continuar a diario con lo que han comenzado en manos de un profesional. A diferencia con otras firmas, la gama Kéraskin tiene una alta concentración de activos, por lo que actuarán con mayor intensidad. Por ejemplo, para tratar hasta las pieles más deshidratadas y sedientas está el bálsamo Aqua Lipidium 3, que penetra profundamente y equilibra desde el interior. Contiene Omega 3 y 6, fundamentales para formar una barrera protectora sobre la piel. Es muy célebre la Lait Nº27, una leche limpiadora con Amino-soja, que elimina las impurezas y los restos del maquillaje revitalizando la piel. Purifica con suavidad y llena el rostro de vitalidad. Dónde encontraremos una cabina Kéraskin De momento, en España sólo está en Madrid y en tres de los salones más glamourosos y reconocidos de la ciudad. El primero es Felicidad Carrera, toda una institución dentro del mundo de la belleza en la capital. El segundo pertenece a la estilista preferida por las celebrities españolas, Lorena Morlote. Por último, el más joven de los tres es el completo Le Club, que en su suculento menú también incluye una ración de Kéraskin.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS