Tratamientos para fortalecer los glúteos

Unos glúteos firmes y en su sitio y una piel hidratada y cuidada, pueden convertirse en el tándem más sexy para lucir en la playa.

Candice Swanepoel

LIFT UP! LAJO PLAZA

Si tu ilusión siempre ha sido tener unos glúteos firmes y en su sitio, los hilos tensores van a conseguir hacer tu sueño realidad. Especialmente pensado para glúteos delgados con falta de proyección y flacidez, este tratamiento combina la inserción de tres tipos distintos de hilos (tranquila, porque el método es indoloro aunque, si lo necesitas, pueden aplicarte un poco de anestesia local), que consiguen elevar, tensar y crear colágeno, con infiltraciones de hidroxiapatita cálcica, que potencian el efecto reafirmante y redensifican la dermis. El efecto dura un año y no deja cicatrices, aunque los primeros días se pueden notar unas ligeras agujetas.

Duración: Una hora, aproximadamente. Precio: A partir de 1.100 €, dependiendo de la cantidad y del tipo de hilos. Moreto, 10; Madrid. royalmedical.es

DE LARGO RECORRIDO. FELICIDAD CARRERA

Tras 30 años trabajando en sus causas y en cómo combatirla, en Felicidad Carrera proponen un tratamiento integral para acabar con la celulitis. Analizar hábitos, alimentación, estado hormonal y de la circulación venosa y linfática, y hasta la situación emocional de la paciente, es el primer paso del protocolo. Le siguen la aplicación de tecnología indicada en cada caso (láser, ultrasonidos, cavitación, radiofrecuencia, etc.) y un seguimiento nutricional y la modificación de ciertos hábitos para prevenir la aparición de más piel de naranja.

Duración: Dos sesiones de 90 minutos a la semana. Tratamiento de dos meses. Precio: De 100 a 187 € /sesión de 90 minutos (dependiendo del diseño del tratamiento). Castelló, 67; Madrid. felicidadcarrera.com

Etiquetas: glúteos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS