Tratamientos para la vuelta al trabajo

Basándose en el denominado 'balancing senses' o equilibrio de los sentidos, la cadena tailandesa de spas Six Senses Spa se estableció en 2005 en el Hotel Arts de Barcelona. Este otoño nos trae dos nuevas propuestas.

marie-claire.es. MADRID, 28 de agosto de 2007

Basándose en el denominado 'balancing senses' o equilibrio de los sentidos, la cadena tailandesa de spa Six Senses Spa se estableció en 2005 en el Hotel Arts de Barcelona. Este otoño nos trae dos nuevas propuestas:

Tratamientos para la vuelta al trabajo

Ritual Cocoon:

Este tratamiento está especialmente indicado para hidratar profundamente la piel tras el verano y aportar calma y serenidad a nuestra mente.

El 'Ritual Cocoon' dejará la piel fresca y renovada gracias, en primer lugar, a una suave exfoliación de todo el cuerpo. Posteriormente, el terapeuta continuará con un masaje de espalda con aceite de rosa de geranio, que le llevará a la más profunda relajación.

A continuación, mientras el cuerpo descansa envuelto en una mezcla de gel y aceite nutritivo, se realizará un facial, dependiendo del tipo de piel de cada persona: grasa, mixta, seca, deshidratada, con rojeces, etc.

La rosa, el geranio y el sándalo serán los mejores aliados para reparar la sequedad producida por el verano.

Precio: 127,60?
Tiempo: 50 minutos

Total Des-stress:

Exclusivamente diseñado para el Six Senses Spas del Hotel Arts, este tratamiento, que se inaugurará en septiembre, ha sido concebido para comenzar el curso escolar de forma relajada, evitando el estrés generado por la vuelta al trabajo.

Los aceites utilizados contienen lavanda, tomillo y jengibre y se aplicarán en primer lugar en la espalda con un masaje específico para esta zona. A continuación, el cuerpo descansará durante minutos en una envoltura desestresante. Mientras tanto, el terapeuta realizará un profundo masaje craneal y le aplicará barro tibio para el cuero cabelludo, que aportará energía en esta área de nuestro cuerpo, generalmente desatendida en tratamientos antiestrés Tratamientos para la vuelta al trabajo

Continúa leyendo...

COMENTARIOS