Tratamientos para los 5 sentidos

Date un capricho y déjate llevar

Rituales de ensueño, ingredientes como el oro, eficaces aparatos de última generación y espacios exclusivos pensados para el relax... ¿Te atreves con estas originales (y eficaces) recetas de belleza? Prepara los cinco sentidos para descubrir un nuevo mundo de lujo y bienestar.

LUMINOSIDAD SIN LÍMITES

splendorUn estimulante baño de partículas de coral para limpiar la piel en profundidad y activar el riego sanguíneo es sólo el inicio del tratamiento Splendor. Diseñado por expertos en medicina estética, el objetivo de esta terapia es devolver la luminosidad al rostro. Para lograrlo, se estimula la producción de colágeno y la regeneración celular con unas ráfagas de luz LED y se aplica un cóctel de suero de soja y vitaminas C y E que oxigena y activa las defensas de la piel. Con el fin de conseguir el mejor resultado global y atenuar las líneas de expresión, las zonas del contorno de los ojos y del óvalo facial se tratan con un nanogel a base de vitamina C y ácido hialurónico que se aplica con un láser frío e indoloro. La sesión concluye con la aplicación de una mascarilla termal rica en sales minerales y oligoelementos que aporta vitalidad, energía y tonicidad. Precio: 120 euros. Más información: Instituto de Belleza Maribel Yébenes; Madrid. Tel. 914 117 404.

AIRE ORIENTAL

Los apasionados por los métodos naturales tienen donde elegir entre este listado de tratamientos exclusivos. Uno de ellos es la terapia facial a base de la hierba exótica gotu kola y espárrago indio que ofrece el centro de belleza del Spa Elysium. Recomendada para pieles maduras, ambos activos contienen una alta concentración de péptidos capaces de frenar el proceso natural de oxidación de la piel, aportar firmeza, elasticidad y un extra de hidratación al rostro desde la primera sesión. El tratamiento se inspira en la milenaria ciencia india de ayurveda. Precio: 110 euros. Más información: Elysium Spa; Madrid. Tel. 913 431 680.

EL PODER DEL ORO

centro wellnessSus propiedades no tienen límite: retrasa la aparición de los primeros signos de la edad y aporta luminosidad y brillo a la piel. En el programa Agua y Oro, de los centros de belleza O2 Wellness, se prepara la piel en un circuito termal y posteriormente se aplica un masaje calmante y desbloqueante con gasas calientes en hombros, cervicales, cuero cabelludo y espalda. A continuación se realiza una envoltura de oro con otro masaje de hombros a pies que cubre la piel de reflejos. Concluye con un último masaje con néctar de oro que crea una película iluminadora.  Precio: 60 euros. Más información: Centros O2 Centro Wellness. Tel. 965 142 256.

ELIXIR DE JUVENTUD

Chroma-Lift combina las técnicas de shiatsu con lo último en aparatología. El tratamiento comienza con un masaje relajante en la espalda que activa los puntos meridianos por los que fluye la energía.Tras un peeling de ácido glicólico, se aplica un haz de luz con siete longitudes de onda (diodos electroluminescentes) que estimula la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina. Tras el suero tensor y la mascarilla que potencia el efecto, se acaba con un masaje antiestrés en la cabeza.  Precio: 120 euros. Más información: Carmen Navarro; Madrid. Tel. 915 944 283.

EXQUISITA EFICACIA

chanelEn el top de la lista, el tratamiento antiedad en cabina de Chanel (un nuevo espacio de belleza recién abierto en Madrid). Recomendado para las pieles desvitalizadas, el Soin Anti Age Fundamental Sublimage devuelve a la piel en una sesión toda su fuerza vital. Para ello, el laboratorio de diagnóstico Chanel Précision analiza las características de la piel y elige los productos y el tipo de masaje que se realizará para aplicarlos. Con el cutis limpio, se hace una microdermoabrasión que elimina las irregularidades y estimula la renovación celular. A continuación, se aplica la máscara regeneradora y los tratamientos específicos. Notarás cómo la piel rejuvenece y se alisa. Precio: 160 euros. Más información: L?Espace Beauté de Chanel; Madrid. Tel. 917 817 722.

EQUILIBRIO TOP

six sensesPara aquellos que deseen dedicar toda una jornada a cuidarse, la cadena tailandesa Six Senses ha creado Sueño de Lavanda, un tratamiento en el que la relajación mental es la base de la terapia. El día comienza con una clase de yoga en una terraza situada en la planta 43 del Hotel Arts de Barcelona, donde es posible respirar el aire del mar. Ya en cabina, se realiza una exfoliación de cuerpo y rostro con semillas de oliva combinadas con lavanda. Posteriormente, se cubre la piel con una envoltura que proporciona una nutrición extra. El calor de unas piedras en las zonas de los chacras consigue crear un equilibrio absoluto; mientras, un masaje con piedras calientes ayuda a relajar los músculos faciales.  Precio: 275 euros. Más información: The Six Senses Spas at Hotel Arts; Barcelona. tel. 932 247 067.

OXIGENACIÓN

Como un tesoro para tu piel serán las nuevas terapias desarrolladas a partir del oxígeno puro. En concreto, la técnica Oxibiol que realiza el Instituts Saurina es capaz de unificar el tono y suavizar manchas y arrugas del rostro. Para conseguirlo, tras una exfoliación a base de gel de hidroácidos, se aplica ácido hialurónico con un láser frío que potencia la efectividad de este activo tan importante para la piel. A continuación, llega lo mejor: la sesión de oxigenoterapia, en la que se añade un compuesto de glicoproteínas que reactiva el sistema celular, repara los tejidos y estimula el rejuvenecimiento cutáneo. Precio: 350 euros. Más información: Instituts Saurina; Barcelona. tel. 934 194 516.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS