Tratamientos para piernas firmes

Firmes, bien torneadas y sin rastro de celulitis. Y, por supuesto, sin un solo pelo. ¿No sería esta tu definición de las piernas soñadas? Eso sí, siempre ayuda hacer un poco de ejercicio.

malena

Ice, ice, baby, Instituto Médico Láser. ¿Ya has cumplido con el total de sesiones de depilación láser, pero unos pocos pelos rebeldes se resisten a desaparecer? ¿O sencillamente el vello que te queda es tan diminuto que el láser es incapaz de 'leerlo'? Con el novísimo Ice Soprano la depilación láser, ahora sí, va a ser definitiva. La luz de diodo y de Alejandrita, en modo dinámico, se aplica con baja intensidad de energía (lo que evita que la epidermis se caliente), pero con alta tasa de disparos (10/s). Perfecta para trabajar en fototipos altos y pieles bronceadas.

Duración: En función del tipo de piel y vello. Precio 870 € / 8 sesiones. Paseo General Martínez Campos, 33; Madrid. iml.es

Un dos en uno, Tacha. A cada problema, su solución. En este centro proponen un remodelado integral del cuerpo combinando los dos dispositivos estrella de Syneron Candela: UltraShape V y VelaShape III. Con el primero se destruyen los depósitos de grasa localizada y se reduce la circunferencia mediante la tecnología de ultrasonidos. Con el segundo, la radiofrecuencia consigue que la piel, que ha quedado flácida, recupere su estructura, firmeza y tonicidad.

Duración: Se recomiendan entre tres y seis sesiones (siempre dependiendo de las necesidades del paciente). Precio 1.600 € / 5 sesiones combinadas de los dos tratamientos. Ochandiano, 35; Madrid. tacha.es

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS